![]() |
Respuesta: tener sexo con una prostituta
Hazlo y disfrutalo :)
Aqui hay mucho moralista suelto. |
Está bien este tema, da mucho juego, me remito a mis contestaciones anteriores. Ni juzgo ni estoy libre de pecado, luego no tiro piedras.
No es condescendescia, pero no va a dejar de haber putas por mucho que los majaderos sabios poseedores de la moral que escriben por aquí lo pretendan. Es TU decisión. |
ojalá la prostitución se legalice,es bochornoso que la justicia busque problemas en esto y luego ves a gente que mata a alguien y no le caen ni 10 años... pues nada... lo de los abusos a ucranianas,rusas y eso sí lo veo mal pero la mayoría de la prostitución pues no.
|
Voy a ser sincero: en mi etapa de patética actividad sexual ,hoy "felizmente" superada, lo que me gustaba de las mujeres de pago era el hecho de que sabía que no se iban a reír de mi físico deforme y de que la tuviera pequeña o fea. :-D (no es que sea cuasimodo, pero encima de tener evitación-FS-etc tengo el cuerpo algo abollado, como quien dice.:-|Además, me evitaba las humillaciones de las mujeres normales, el rechazo y todo eso.
Eso me impulsaba a llamar a las golfas aunque me temblaba mucho el pulso. Nunca he tenido problemas en mis relaciones de pago, he conocido mujeres que parecen buenas personas, genralmente muy limpias, y a veces he estado por preguntarles qué hacían en semejante oficio...me he callado porque obviamente lo hacen por dinero. :-D |
Cita:
http://blogdecomputacion.com/blog/wp...11/shining.gif Que buen primo :roll: |
Gratis?:-)
|
Cita:
si fuera gratis no seria una "prostituta" sino una simple **** jajajajaja |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.