FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   Logros (https://fobiasocial.net/logros-37834/)

Danimotero 30-jul-2010 18:13

Respuesta: Logros
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 299411)
Logros.. mañana tengo que plantarme delante de la superjefa y negarme diplomaticamente a algo que me pidio ayer, acojonado me ando. No por posibles consecuencias, sino por la conversacion en si. No se me da bien ese tipo de dialogo

weno pues ya lo hice.. lo mas duro fue mientras subia las escaleras a su despacho xD luego ya sentado al empezar a hablar sobre porque el cambio que me ofrecia no me beneficia en nada me sentia un poquito menos presionado, lo tomó bien porque mis argumentos eran logicos, incluso me comento que me ofrecera otro mejor que se va a dar mas adelante que igual si me interesa :mrgreen:

txarlie 30-jul-2010 18:26

Respuesta: Logros
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 299610)
weno pues ya lo hice.. lo mas duro fue mientras subia las escaleras a su despacho xD luego ya sentado al empezar a hablar sobre porque el cambio que me ofrecia no me beneficia en nada me sentia un poquito menos presionado, lo tomó bien porque mis argumentos eran logicos, incluso me comento que me ofrecera otro mejor que se va a dar mas adelante que igual si me interesa :mrgreen:

Enhorabuena, pequeño discípulo xD ;-) Si es que es eso. Si vas con la razón, aunque vaya acompañada del miedo, inseguridad, nervios, sudores, temblores... ^^, ya tienes mucho ganado. Felicidades por echarle más huevos que el paquete de Andresito :-)

Timido Feliz 30-jul-2010 21:28

Respuesta: Logros
 
Felicidades a todos los que están consiguiendo logros :-P

Yo creo que los pequeños avances son muy buenos para ir ganando autoestima y seguridad.

Cosas que veamos que podemos realizar y no nos causen una ansiedad excesiva, en mi opinión es una buena forma de progresar.

HushHush 31-jul-2010 03:31

Respuesta: Logros
 
Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 299617)
Enhorabuena, pequeño discípulo xD ;-) Si es que es eso. Si vas con la razón, aunque vaya acompañada del miedo, inseguridad, nervios, sudores, temblores... ^^, ya tienes mucho ganado. Felicidades por echarle más huevos que el paquete de Andresito :-)

ajajajajaaja.....

txarlie 02-ago-2010 21:14

Respuesta: Logros
 
¡He ido a ver una habitación en alquiler! Por primera vez en mi vida :-)

Ya está. Sólo eso. No me ha gustao nada, pero bueno, ya he ido a ver una. Yo ya estoy contento. La cosa está en ir a ver más, claro.

Otro desvirgamiento pal saco ;-)

Danimotero 02-ago-2010 21:18

Respuesta: Logros
 
Estás imparable xDD

usuarioborrado 02-ago-2010 21:35

Respuesta: Logros
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 300355)
Estás imparable xDD

Sí, a mi si me mantiene, cruzaría de acera con más seguridad :-P

Enhorabuena txarlie, motero y demases.

Genesis 03-ago-2010 09:36

Respuesta: Logros
 
Lo que yo he hecho es cambiar mi actitud ante mi problema de fs.Antes veia mi panorama negro ,ahora veo que tener fs no es tan malo,al menos te mantiene con la boca cerrada y no dices tantas estupideces como los que se dicen sanos.
Ya no me da tanto miedo hablar y equivocarme, nadie esperfecto...Lo que no puedo hacer aun es sostenerle la mirada a mi interlocutor,pero en eso ando.

Lex. 10-ago-2010 15:07

Respuesta: Logros
 
Me alegro de que vayais dando pasitos :smile:
(Aunque no sepais quien soy llevo meses leyendoos)
Yo aunque me haga estar mas nervieso llevo 18 dias sin fumar
Salu2 a to2 y animos

txarlie 10-ago-2010 15:19

Respuesta: Logros
 
Ei. ¡¡¡¡Enhorabuena a todos los que vais dando pasitos!!!! Perder el miedo a equivocarse, o dejar de fumar, son cosas muy buenas :-)

Ánimos a todos, y a seguir llenando este hilo ^^


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.