![]() |
Respuesta: Mundial 2010
Cita:
|
Por Txarlie:
Cita:
|
|
sabe aunque el país que yo quería que ganara , el mio , quedo en 4 lugar estoy muy feliz , lo estamos todos , alegres por los que ganaron , porque vivimos el deporte desde el respeto hoy vi el partido con unos alemanes que aunque a nosotros no nos conocían de nada aplaudieron los goles uruguayos , y fueron muy simpáticos estas cosas dan gusto y uno se alegra un montón de que podamos disfrutar asi sin peleas sin pensar en quien es mas que quien , solo pasando un buen rato con un montón de desconocidos con quien compartís un interés por el deporte , admito que estaría mas feliz si Uruguay fuera campion del mundo , pero no lo y somos buenos perdedores , felicitaciones Alemania, Holanda y España !
|
Por Txarlie:
Cita:
|
Sé que ya no importa, pero la selección española fue favorecida por el árbitro.
Al fin, en el fútbol no ganan los mejores sino los que meten más goles. |
Cita:
Andrés Inieeeeesta, lolololololo .... :_) (Y qué bonico con su camiseta dedicada a Jarque. Si es que es para comérselo ^^). |
Cita:
No soy anti-selección española, simplemente iba con Holanda. Pero ya qué, no importa en realidad, y ya lo superé como con Italia y Argentina...el malestar sólo me dura poco tiempo, tanto que te puedo decir felicidades....es en serio. PD. Yo prefiero al "Niño" Torres...:wink: |
Cita:
¡¡UN BESO!! |
Cita:
Ok. Talvez me dejé llevar por mi favoritismo y mis emociones. Aunque tampoco un articulo me terminará de convencer, tengo que ver el partido otra vez y escuchar a verdaderos analistas. Pero me disculpo públicamente con la selección española, jeje. No con ellos, pero con los españoles de este foro por tal aseveración de mi parte.... Reconozcan que en algunos momentos el árbitro "favoreció" (no sé que otra palabra usar) a España y otros a Holanda. Así es como es....los árbitros nunca pueden ser totalmente imparciales....y repito no dije que le habían regalado el partido a España. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.