FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   No se como proceder? (https://fobiasocial.net/no-se-como-proceder-35088/)

Sammael 25-ene-2010 05:11

Respuesta: No se como proceder?

Bueno despues de leer sus mensajes(al menos los que no se encontraban envueltos en trifulcas XD), decidi que le dire a la chica lo que pienso, sin tapujos, ni mascaras de ningun tipo, aunque eso si, escogere muy bien como y que decirle, ya que lo ultimo que quiero que piense es que soy un violador o un charlatan, jamas he tenido novia, y creo que me sentiria peor si dejara de hacer esto por miedo o temor, en ese caso prefeirira que la chava me bateara, al menos asi me sentiria mejor porque realmente le hize ver mis intenciones de manera clara (esas no incluyen sexo, ni lios de 1 noche)

Gracias por sus mensajes

Sofonisba 25-ene-2010 22:37

Mucha suerte y si te apetece no dudes en comentarnos qué ocurrió 8-)

AquiCorrentino 26-ene-2010 12:35

Qu

Cita:

Iniciado por Sammael (Mensaje 249970)
Bueno despues de leer sus mensajes(al menos los que no se encontraban envueltos en trifulcas XD), decidi que le dire a la chica lo que pienso, sin tapujos, ni mascaras de ningun tipo, aunque eso si, escogere muy bien como y que decirle, ya que lo ultimo que quiero que piense es que soy un violador o un charlatan, jamas he tenido novia, y creo que me sentiria peor si dejara de hacer esto por miedo o temor, en ese caso prefeirira que la chava me bateara, al menos asi me sentiria mejor porque realmente le hize ver mis intenciones de manera clara (esas no incluyen sexo, ni lios de 1 noche)

Gracias por sus mensajes

Que bien!! te felicito por la desicion. Tenes que comentar despues como te fue o al menos que le dijiste xD

Suerte!!

baarro 04-feb-2010 18:46

que valiente !!... no dejes de contarnos como te va!

trasgo84 14-feb-2010 05:25

Cita:

Iniciado por Urian (Mensaje 249874)

Mira, soy intersexual, el problema que tengo es que mi cuerpo no produce testosterona y lo descubri con 20 años pero ya con 16 sabía que me gustaban las mujeres y tenía ganas de probar con ellas, a los 20 empece a chutarme la testo y llevo casi 6 años y medio con esta, mi confianza en mi mismo esta muy alta por lo que la testosterona realmente lo que hace es subir la confianza y mucho.

Podrías explicar en qué consiste la intersexualidad en tu caso? Y cómo te afecta en la vida?

solo_yo 19-mar-2010 12:36

intersexualidad?? que es eso...sexo entre hinchas del inter?? :lol:

solo_yo 19-mar-2010 12:40

con respecto al tema del hilo, definitivamente lo mejor es intentarlo, ver que pasa, y no quedarse con la duda. Lo ideal sería hablarle poco a poco e ir tomando confianza con la otra persona. Y si ves que hay buena onda, invitala a salir o decile que te gusta y bueno creo que no podemos hacer mas nada que eso. En el tema del amor se necesitan dos, uno que proponga y otro que acepte. Nosotros tenemos que hacer nuestra parte, lo otro va por cuenta de ellas :)

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.