FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Ansiedad (https://fobiasocial.net/foro-ansiedad/)
-   -   ke van a hacer la noche del 31 de diciembre? (https://fobiasocial.net/ke-van-a-hacer-la-noche-del-31-de-diciembre-34672/)

Nan 31-dic-2009 23:00

Respuesta: ke van a hacer la noche del 31 de diciembre?

Yo no haré nada, me quedé sola por aquí y cené un bocadillo de queso como casi siempre y no compre ni uvas ni nada (hubo un anyo que me quedé sola también y si que compré y me hice super cena y hasta me arreglé, pero esta vez no me he motivado tanto). No encenderé ni la tele xD Empezaré el 2010 escuchando música y comiendo chocolate, tampoco está tan mal. Es curioso, antes odiaba las cenas familiares y ahora casi las echo de menos (si, CASI xD).
Lo paseis como lo paseis espero que os vaya bien^^

FanCioran 31-dic-2009 23:09

holaaa!!! Que poquita gente hay hoy.... yo también he cenado lo de siempre y uvas tampoco tomaré... Estoy viendo el programa de Mota, que resulta bien divertido, luego veré las campanadas y ya apagaré..

FanCioran 31-dic-2009 23:11

Cita:

Iniciado por Ledivan (Mensaje 242018)
Ceno con mi madre y mi hermano algún plato especial mientras vemos la programación típica de la fecha y luego vuelvo como una bala para mi cuarto. No por nada, sino proque me aburre la TV. No somos muy de fiesta, por suerte para mi.

Según pasan los minutos veo cómo se vacía mi lista de conectados en el msn, y llega un momento en que desaparezco por vergüenza a ser la única persona encerrada en una fecha 'señalada'

Soy así de orgullosa, no termino de aceptar mi propia personalidad apática sin creencias festivas. Y no me gustan las uvas.

A mi en el único lugar donde no me da vergüenza que me vean conectada es en este foro, pero ya no sé que pensar, porque me da que a las 12 no quedará nadie... No debería avergonzarnos estar aquí, salid de las sombras los que estéis en casa...

Gonzls 01-ene-2010 00:22

no se acabaa mas esta noche.

adictometal 01-ene-2010 01:02

No se emborracharme y tomar mucho mucho hasta caer muerto jajajaj

Danimotero 01-ene-2010 01:34

Cita:

Iniciado por Ledivan (Mensaje 242018)
Soy así de orgullosa, no termino de aceptar mi propia personalidad apática sin creencias festivas

Ahi me has dao..

suerte28 01-ene-2010 01:55

Animo compañeros, no estáis solos. Uno más que se une a esta fiesta jeje. A mi me gusta más que ninguna otra, aunque sea más modesta. Que sea un buen año para toda la gente maja que sostiene el mundo sin saberlo.

Resaca 01-ene-2010 04:53

Ahora tengo pensado tomarme todo lo que sobro

Nocturno 01-ene-2010 11:16

pues por lo que veo nadie esta el 1 de enero, se escondieron o estan con sus familias, solo unos pocos estamos en el foro.

Sergio_sp 01-ene-2010 12:53

Obviamente, si tiene una red WIFI abierta y gratuita en el portal de su casa o en el bar de la esquina pues que la utilize, sí.

Para todo lo demás, Modem 3G USB. Como la Mastercard.

Lo malo es que aparte de los Starbucks, no suele en España precisamente haber excesivos puntos con WIFI gratuita. Y dudo que tenga uno en su casa. Y lo de robarle el Wifi al vecino...hace tiempo era sencillo, hoy en día ya el 99% de los routers de las casas están protegidos con claves de 64 ó 128 bits de encriptación. Es muy improbable que hoy en día des con un vecino que tenga la red abierta, y el tiempo de CPU que llevaría romper una clave encriptada de 128 bits no creo que merezca la pena ni intentarlo siquiera. Aparte de que moralmente no es correcto utiilizar un ancho de banda de conexión a Internet que está pagando otra persona para tus propias descargas.

Cita:

Iniciado por Nucleo (Mensaje 241965)
Basta con que se conecte a una red wifi gratuita.
Si tienes al lado de tu casa una biblioteca, éstas suelen ofrecer un punto de acceso gratuito dentro de ellas y a veces puede que te llegue algo de señal (aunque seguramente la calidad sera regular o mala) a tu casa.
Y bueno, y luego está lo de cogerte el wifi del vecino, que en España ahora mismo no es delito y tampoco haces daño a nadie.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.