FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC (https://fobiasocial.net/trastorno-obsesivo-compulsivo-toc/)
-   -   Obsesionado sexualmente (https://fobiasocial.net/obsesionado-sexualmente-34036/)

Irena 21-nov-2009 20:13

Respuesta: Obsesionado sexualmente
 
Mira Antonio68, no sé si eres un troll pero das esa impresión. Si no lo eres realmente, te aconsejo que te mediques para acabar con ese TOC u obsesión que te está martirizando, y de paso le menciones al médico lo de tu homofobia, que me da que va a ser más importante, y cuando lo tengas superado, igual hasta te vuelves "normal".

Antonio68 21-nov-2009 20:22

Respuesta: Obsesionado sexualmente
 
Pues troll, como muchos de los que estamos en este foro, por algo hemos entrado aquí. Respeto a todo el mundo, quién ha dicho que seb homofóbico?

Irena 21-nov-2009 20:27

Respuesta: Obsesionado sexualmente
 
Ni que lo jures. Pero para reirte de la gente mejor vete a un foro de extrovertidos que van de guays, modernos y vividores. No crees que sería mucho más inteligente de tu parte descargar tu bilis con ellos? No, es que uno disfruta más echando mierda a los que están como tú o peor, y luego vais de víctimas...

Antonio68 21-nov-2009 20:30

Respuesta: Obsesionado sexualmente
 
Me parece que me estás confundiendo con otro. Nunca he descargado mi agresividad contra nadie por su orientación sexual, en eso soy tolerante a pesar de mis obsesiones.

Irena 21-nov-2009 20:33

Respuesta: Obsesionado sexualmente
 
No, no me confundo, es que es una especie muy prolifica en este foro, la de los trolls. Cuando te tomes la medicación hablamos, no te vaya a pasar como ayer a Garbo. Un besito guapo.

Antonio68 21-nov-2009 20:37

Respuesta: Obsesionado sexualmente
 
Me parece que tienes un comportamiento más agresivo que yo. No tiene sentido entrar aquí para enfrentarnos los unos con los otros

Irena 21-nov-2009 20:39

Respuesta: Obsesionado sexualmente
 
Sí, soy muy agresiva, asi que cuidadín, so payaso.

Antonio68 21-nov-2009 20:41

Respuesta: Obsesionado sexualmente
 
Me parece que la que necesita medicación eres tú. El insulto és algo poco elegante.

El_Leon 21-nov-2009 20:43

Respuesta: Obsesionado sexualmente
 
Cita:

Iniciado por Antonio68 (Mensaje 230319)
Pues troll, como muchos de los que estamos en este foro, por algo hemos entrado aquí. Respeto a todo el mundo, quién ha dicho que seb homofóbico?

Ésta llama troll a cualquiera. Una de las características de los trolles es llamar troll a todo el mundo.

Sí, yo ahora mismo la estoy llamando troll, pero no lo hago a todo el mundo, asi que quedo excluido

Irena 21-nov-2009 20:45

Respuesta: Obsesionado sexualmente
 
La homofobia tampoco es precisamente muy elegante. Y no te cuento ya otras cosas de las que tú adoleces. Piérdete con tus traumas sexuales y déjame en paz.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.