![]() |
Respuesta: El comportamiento del tímido es estúpido.
Cita:
Pero por qué se va a aprovechar ninguna chica de ti? Tú no tienes ni que pagarle nada, ni servirle de criado ni de paño de lágrimas. Por supuesto que así no se consigue a una chica, ni a un chico. Es lógico que si te ven actuar así haya quien se aproveche de ti. Eso es de ser un guebon. |
Cita:
Pues te digo lo que xratràs. Yo en esto de ligar me da igual quien tome la iniciativa porque no se tú pero una no está para encima reparar en prejuicios estúpidos poniéndolo aún más difícil. Es una broma. Ah, claro que no todo es blanco o negro, pero en serio, a mí si me dan a elegir no lo dudo, para mí el pagafantas, jaja. |
mi comportamiento estupido???? rajaaaaa. Antes de calificarme de estupido, lo deberian hacer otros peores que son unos payasos
|
Cita:
|
Cita:
|
Que mania os ha dado con la puñetera fanta.. a mi que se me diga -si acaso- pagacañas o no se me diga nada.
Este es un mensaje del CRCF cerveceros rebelados contra el fanteo :-D http://www.fobiasocial.net/attachmen...1&d=1258893740 |
Xtras, no estaba enojado solo que es lo que pienso.
|
jaja, no es que sea estúpido, es que nos toman por estúpidos.
|
Cita:
. . . . |
A ver Irena, yo no te conozco, pero ese sentimiento que describes si lo he sentido.
Yo me enamore de una mujer a la que no conocia, y la razon fue, tal como muchos te han dicho, la idealizacion de la persona. Yo no encuentro nada de malo en que te le declares. Yo a esa mujer me le declare y logicamente me rechazo, pero ahora que ha pasado el tiempo creo que fue para mejor, ella en el fondo no era como me la habia imaginado, tenia caracteristicas que no me gustan en las personas (la soberbia) y al final ese proceso sirvio para darme cuenta de que yo estaba mal, que tenia que cambiar mi forma de pensar, y dejar de tratar de adivinar el pensamiento y la forma de ser de los demas, no prejuzgar,en definitiva. En todo caso debe ser dificil declararse a un chofer, o sea no creo que le puedas decir eso mientras maneja xD. Lo mejor que puedes hacer , si lo que quieres es salir de la duda , es hablarle de algun modo, actuar, sino todo seran pensamientos y mas pensamientos, solo tiempo perdido. Todo depende de ti. Saludos y suerte. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.