![]() |
Respuesta: Confieso que:
Cita:
|
- me gusta el yaoi ...y no es algo que me enorgullesca xD!
- tambien hablo con mis mascotas (hablo hasta con el espejo) y para mí es lo más normal del mundo. - llevo una semana esperando a que alguien se aparesca por mi casa y parece que se olvido de mi! - en realidad no aprecio a esa persona, pero me molesta que me olviden! - me niego a que un psiquiatra me de pastillas para superar la fs! |
confieso que ... - cuando estoy sola en mi casa me gusta cerrar todas las ventanas y ponerme a cantar y bailar o como hice esta tarde recitar poesía .
- me dan miedo los muñecos , desde que tengo 5 años y aun hoy en día no puedo ver las películas de chucky porque me muero del susto . - hablo sola y muchoo!!! - soy sonámbula y siempre que alguien duerme en la misma habitación estoy con el constante temor de decir alguna tontería o algo que no quiera decir y que me escuchen - me gustan las novelas romanticas de epoca , como las de jane austen o victoria holt. - hoy me paso algo muy extraño , me puse a llorar mientras leía poemas de mario benedetti bueno y por ahora no se me ocurre nada mas ...... |
Cita:
|
pues yo no canto en la ducha
yo canto en el coche XD |
Cita:
|
Confieso que:
- me encierro tanto en mis tonterias, que peco de egocéntrica - necesito la atención de la gente que me rodea - con 27 años tengo las mismas movidas que un adolescente - estoy obsesionada con la muerte (en el sentido de que no puedo asumirla) - a veces dudo sobre mi orientación sexual - creo en una vida tradicional (encontrar el amor de mi vida, casarme de blanco y tener un niño y una niña preciosos e inteligentes, con una casita pequeña y acogedora), pero reniego de ella porque me veo incapaz de conseguirla - también hablo con los animales, y los considero superiores al ser humano - lloro con las películas ñoñas - me encanta fumar marihuana y la estoy dejando, pero no por mi - hablo sola, y hago conciertos en mi cuarto xD - si no profundizo en mis relaciones sociales es porque tengo pánico a que me dejen de lado - no puedo callarme lo que pienso - siento una gran satisfacción al desmontar los sueños e ilusiones de gente que me parece vacía y artificial - mi mayor obstáculo en la vida es mi inestabilidad emocional - soy demasiado exigente y, a veces, hasta intolerante - ah, y no puedo resistirme a las natillas con galletas! Podría seguir... pero confieso que soy muy perezosa y no tengo más ganas de escribir. |
Cita:
|
Cita:
Debe ser una fantasia perversa que me ronda por la cabeza!!! :roll: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.