FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   ¿Que haceis en las discotecas? (https://fobiasocial.net/que-haceis-en-las-discotecas-33683/)

Tamishi 03-dic-2009 00:52

Cita:

Iniciado por soluslokus (Mensaje 233134)
Siendo fóbico social nada porque ni vamos de discotecas. Quien diga que tiene fobia social y vaya de discotecas posiblemente no tenga fobia social.

Comparto, este es uno de esos temas que no tiene sentido en este foro.

Irena 07-dic-2009 02:11

Respuesta: ¿Que haceis en las discotecas?

Y quién no está drogado o bebido en las discotecas? Si te sale más caro un botellín que un cubata.

A mí me parece que bailar está muy bien, es un desahogo, y te quedas relajadito. Muchos de los que dicen que es de idiotas estoy segura que pegan botes en sus casas cuando nadie los ve. Lo que pasa es que les da vergüenza hacerlo mal o que les miren.

Pues bueno, es casi peor que hacer el ganso como el de la foto, quedarse clavao en el sitio como una estatua de cera y tener que decir que es que no te gusta bailar o que tienes un esguince para salir de paso.

usuarioborrado 07-dic-2009 05:46

A mi no me gusta la música de las discotecas, pero las veces que he ido es porque es lo único abierto que queda y ya llevo demasiado alcohol en sangre, así que mi miedo es que me entiendan en la barra lo que quiero y no bailar, eso ya lo tengo superado xD

Irena 07-dic-2009 12:06

Cita:

Iniciado por Tamishi (Mensaje 233207)
Comparto, este es uno de esos temas que no tiene sentido en este foro.

¿Dónde está escrito que un FS no pueda bailar en una disco? Cada persona exterioriza la fobia a su manera, lo más normal es que a un fóbico social le de vergüenza, pero a otros no. Lo que me puede dar mucha vergüenza a mí a otros no tanto o nada.

javizxralma 07-dic-2009 12:31

Básicamente,en mi caso,"pasar" olímpicamente de ellas,de las discotecas.En su momento,fuí a unas cuantas,y nunca me agradó el ambiente en las mismas;ruido a tope,apenas se puede hablar si te pones a gritar,humo,confusión,gente alocada y agobio,mucho agobio.

solit@ 07-dic-2009 12:59

Yo he ido poco a las discotecas, muy poco.

Cuando he ido me he sentido ridículo. La Fobia Social es muy fuerte y si ya nos dan miedo situaciones cotidianas, una discoteca ruidosa y repleta de gente por todos lados bailando, algunos borrachos, etc. pues acojona más.

En la discoteca me sentía como un espantapárajos, tenía la estúpida sensación tan característica de los fóbicos sociales de que todos me observan... lo típico. Al tener pocas habilidades sociales y tanto miedo y sobre todo al haber un claro contraste entre mis bailones y gentes normales que me acompañaban y yo, me sentía peor todavía, más ridículo.

No es el mejor sitio para una persona con Fobia Social verdadera.

abhersutf 07-dic-2009 13:38

Demasiadas drogas y demasiado basura para mí en las discotecas

Sandrafs 07-dic-2009 16:04

editado editado

xratràs 07-dic-2009 16:19

Cita:

Iniciado por PRF (Mensaje 233186)
jajajajajaja, bueno con tanto colgao por ahi me sube un poco el animo XD

además de verdad :-D. Si tienes verguenza, sólo tienes q mirar como está el patio alrededor y se te pasa de golpe :mrgreen:.

Yo he comprobado que ya puedes hacer lo que te de la real gana. Puedes hacer el mono, el ganso o lo que quieras que la gente pasa de todo... Es una pena que no hagamos cosas por la preocupación de lo que piensen los demás cuando realmente la gente pasa de todo.

No hay sensación más placentera que el día que vas a un lugar de estos y a pesar de todo eres capaz de meterte un festival de cuidado importándote un comino el resto de gente. Por desgracia me ha pasado en muy contadas ocasiones... Eso si, cuando lo he conseguido, ha sido sin drojas ni alcohol.

solit@ 07-dic-2009 19:52

Cita:

Iniciado por Sandrafs (Mensaje 234473)
Lo peor es cuando me preguntan que por dónde salgo de fiesta, no sé muy bien qué contestar y termino haciendo el ridículo.

Eso nos ha pasado y nos seguirá pasando a muchos. El lunes por la mañana suele ser lo habitual en los trabajos, centros de estudios...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.