![]() |
Cita:
http://www.fobiasocial.net/modules.php? ... ht=#138941 :roll: |
Cita:
¡Ah, la eterna historia de los 21 gramos! El caso, es que la peregrina afirmación tiene su origen en un experimento chapucero, pero real, que llevó a cabo un médico americano en 1907: Cita:
http://www.escepticospr.com/Archivos/21%20gramos.htm Respecto a Dios, no creo en él. Y no me detendré en sutilezas respecto a si soy ateo o agnóstico, pues a nivel práctico, mi agnosticismo me lleva a suponer con tanta fuerza que Dios no existe, que probablemente no merezca la pena decir más. Lo expondré con un ejemplo sencillo: No puedo negar al dios judeocristiano, pero tampoco puedo negar a Osiris. Para mí, sendas divinidades tienen las mismas posibilidades de existir: muchísimas menos que, pongamos, Angelina Jolie, y pocas más que el Ratoncito Pérez. Saludos |
Apuestas...
Pues esta no es una cuestión de creencia sino de apuestas... es bastante intenso porque implica la vida de cada día... es un vertigo... una incertidumbre y un misterio...
Yo no tengo la certeza absoluta y contundente de que Dios existe pero por lo mismo un ateo no puede tener la certeza absolúta y contundente de que no existe... quizás si... quizás no... Pero yo apuesto mi vida a que SI... Llevo muchos años en esa apuesta... Se apuesta en una dirección o en otra. No hay salida. No vale decir "yo no juego" porque eso es apostar a que NO... Ya veremos al final... quizás tenga yo razón... o quizás no... Mientras tanto, entre el vertigo y el gozo oscila el caminar... |
Cita:
|
Bueno,cidiello,pues siguiendo tu logica y ya que cada quien esta en posesion de su verdad,lo unico que nos resta a "las partes" es exponer nuestro punto de vista.
¿Es lo que hemos estado haciendo,no? |
Garaiteizin, :wink:
Me extrañaba que no hubieses aparecido ,se ve que ultimamente descuido mucho mis rezos.. Un saludo,guapeton!. |
creo que hay algo superior, cada uno le llama como quiere dios, ala, buda , lo que no creo es en los fanatismos la iglesia y esas cosas.
|
Cita:
Saludos |
Cita:
No descuides tus deberes, y dile a tu dios que se dé prisa, que necesito respuestas. Saludetes :wink: |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.