Kentaro |
22-mar-2005 01:34 |
Cita:
Iniciado por enma
Cita:
Iniciado por Kentaro
Cita:
Iniciado por enma
Creo que esa opinion la he oido antes, y es lo que busca un chico y una chica en una discoteca. (por lo que dices, lo mismo los dos)
Pero si en vez de en una discotesca estuvieran:
- En una conferencia de Eduardo Haro Tengle, sobre la Guerra Civil......
-O en en un mitin del PP.....
- O En una excursión de Boys Scouts.
- O En un grupo de cristiano de iglesia....
- En una reunión de alcoholicos anonimos.....
- En un grupo de amigos paraliticos cerebrales....
Todos buscarian las mismas cosas?......
|
Si hablas de amistad, esta claro que no se busca lo mismo. En una discoteca se buscan relaciones carnales. Y en las relaciones carnales tira mas el fisico
|
No hablaba de amistad,
Relaciones carnales se pueden buscar en más sitios que en una discoteca, Joder, si no fuera asi, a los que no les gustan las discotecas,
¿Que vida sexual les quedaria?.
|
Estes en una discoteca, en un pub, en la iglesia o kiosko de la esquina, eso es lo que buscas. Si alguien habla de relacion sentimental, eso siempre empieza por una amistad, y acaba en relacion sexual. Lo bueno es cuando esos dos tipos de relaciones acaban unidos simultaneamente. Dices que no hablas de amistad.
Entonces si hablamos de relaciones carnales, creo que solo hay dos alternativas (con posibles variantes entre una y otra):
- Relacion de buena calidad
- Relacion de mala calidad
Hay personas que lo quieren "aqui te pillo, aqui te mato", rapido y listo y fuera. Hay otras personas a las que les gusta algo mas elaborado. Por cierto, me parece extraño buscar esto en una iglesia, pero bueno, cosas raras he visto muchas como para asustarme
|