![]() |
Re: ¿Porque siguen las mujeres usando maquillaje?
Cita:
|
Cita:
Doustin, vuelve a redactar eso. |
Cita:
|
Soy muy femenina y me gusta serlo, aunque uso poco maquillaje, casi al natural.
Chicos para que entiendan: Simplemente las chicas tenemos ESTRÓGENOS (hormonas femeninas), y la mayoría nos sentimos a gusto con nuestra femineidad (de femíneo, femenino). En cuanto a discutir el tema por apariencias, identidad, feminismo, machismo, cultura, prostitución, época, confianza, etc.; es un absurdo. Se debe respetar el criterio y gusto de cada persona. |
bueno yo normalmente no me maquillo por que salgo poco y ademas me da fastidio pero cuando lo hago es solo para verme mas linda o falsa como quiran llamarlo y no tiene nada de malo es como muchas otras cosas..culturales.
|
Cita:
|
Las mujeres se maquillan por una razón muy sencilla.. porque les da la puñetera gana y punto :lol:
La verdad es que hay muchas formas de maquillarse.. a mi las mujeres que claramente se han pasado una hora disfrazando su piel no suelen atraerme mucho, siempre me ha gustado lo natural :mrgreen: pero en fin cada cual que haga de su imagen lo que le apetezca ¿no? weno, o lo que pueda 8) |
Cita:
|
Cita:
Pues yo ahora mismo te prometo que no pretendo ligar ni de lejos y me maquillo cuando salgo. Y tampoco es para mejorar antes la presencia de demás personas, sean del sexo que sean, porque normalmente voy a sitios como tiendecitas pequeñas de pueblo donde a veces ni siquiera hay nadie... Simplemente lo hago porque yo estoy muy pálida y no me gusta verme así. No que me vean así, sino verme yo así. Cita:
La verdad es que no sé si me mauillaría si estuviese sola en el planeta; pero si fuera así, tendría que hacer yo misma los productos y no creo que fuese tan creativa... Aunque bueno... Antiguamente y en muchos lugares aún, se pintan la cara y partes del cuerpo con plantas y eso, así que... Siendo como soy, que lo pinto todo, no te extrañase que me "maquillase" estando sola en el planeta- Y si una vez hecho, veo que me queda bien, lo repetiría seguro. Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.