vergatos |
16-feb-2005 12:59 |
Si es que es lo que yo digo, en esta vida se meten e insultan indiscriminadamente a los que somos más honrados y más sinceros. Parece ser que como me han advertido algunas personas importantes para mí, no se puede ir con la verdad por la vida.
Digo que quiero o necesito a una mujer guapa (ante mis ojos) y que me quiera, y por decir mi prototipo de belleza exterior e interior, la gente se lo toma mal. No es lógico. En fin, como decía un compañero mío de trabajo hace ya años: ¡Qué cabezas más malas, a 20 duros y sin sesos!
Por otro lado, quería decir que los que deseamos estar con una sola mujer, que nos quiera y que nos guste, para toda la vida, somos honrados. Los hombres que no me parecen honestos son los que necesitan estar con 20 o 30, o más mujeres a lo largo de su vida. A esos deberíais criticarle mucho más que a un joven que nunca tuvo pareja y nunca hizo daño alguno a nadie, como es mi caso. Si es que a los buenos nos vienen palos de todos sitios. Ya lo hicieron con Jesucristo en tiempos remotos, y ahora nos toca a los que seguimos sus ideales de desear un mundo con paz, sin guerras, con respeto, aceptación, y un mundo en el que cada cual consiga estar algún día con su amor verdadero, no con 100 amores falsos.
Aprendéos esa Verguilección, pues es fundamental.
|