![]() |
Respuesta: ¿como os autoconsolais?
|
pienso que podría haber sido mucho peor, por ejemplo, podría haber nacido ciego, sordo, o haber quedado parapléjico o inválido en un accidente de coches..
también agradezco que físicamente soy sano, nunca me enfermo...eso a veces lo complemento con meditación y quedo mucho más animado y agradecido de la vida. |
Yo me autoconsuelo con alguna rutina...como si estubiera trabajando en proyectos y mis hobbies fueran investigacion o para aprender.
Pero yo creo que para muchos aprender es lo que cuesta y que una vez que has aprendido sales de ello. A mi me consolaria mucho no tener angustias,penas y ya sabemos que es ansiedad-temor-depresion-fobias. Aunque el cariño creo que es la mejor medicina que pueden recetar los medicos.:) |
¿A qué te refieres?, no ,en serio pensando en que sí hay gente con verdaderos dramas, y a mí hay veces que me dá vergüenza quejarme.Y confiando en que esta situación cambiará, que soy una tia de **** madre, que todo lo hago bien, que no tengo problemas de ninguna clase,además de mucha confianza en mi misma.... Ahora el que quiera que se lo crea
PD= Hombre, habrá que autoconsolarse,¿no?:mrgreen: |
Pese a pensar eso no ahogamos en basito de agua.
Los problemas yo creo que los hacemos mas grandes o pequeños segun los vemos. Aunque el consuelo y la lastima van de la mano. |
Cita:
|
Cita:
|
escuchar musica super deprimente es bueno .. te desahogas y luego se te pasa el bajon... pero hay personas que son invalidas , o sufren de algun mal fisico .. y sin embargo son mas felicez ,.. ellos viven la vidaaa .. de verdad ... pero pienso yo o algunos de nosotros creo ..que tenemos todo para vivir sin mayores `problemas pero ... por estupidas cosas a veces nos quejamos y hacemos de esta vida deprimida o lleno de bajoneos..
|
Lo que a mi me consuela, es saber que todo es mentira.
Que solo es una pantalla de humo, pasajera y se ira. Ademas de jugar a los videojuegos que me distraigo mucho jeej xD. |
pensando que no soy el unico...IM NOT THE ONLY ONE(8) - Nirvana
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.