Hola soy Cesar de Argentina y tengo 23 años. Me uní al foro para intentar tratar mi problema actual.
Resulta que desde mi niñez sentí rechazo de las demás personas hacia mi. En las escuela siempre me hacían bulling o me marginaban, incluso cuando jugábamos en clases era tratado de menos.
La relación con los primos de mi edad de ese entonces era casi igual, no jugaban o hablaban conmigo.
Cuando termine la primaria y comencé la secundaria a los 13, comencé con focos depresivos y siempre me costaba relacionarme con los demás. Por esa causa y problemas personales había años en el colegio que estaba bien y años que abandonaba. Resultado cuando tenia 18 años, estaba en tercero recién y había abandonado ese año.
Entre los 18 y lo 21 fue el único periodo que creo que pude sacarle provecho a la vida. Ya no daba para seguir en el colegio que estaba, así que me cambie a un colegio para adultos de 3 años. Comencé a trabajar con una organización social y con la plata me pagaba cursos e iba al gimnasio.
Por esa época la gente me discriminaba mucho porque aun no terminaba la secundaria y encima estaba en un colegio para adultos. Lo que provocaba que no me diera gana de relacionarme con nadie.
Cuando al fin termine entre a la universidad pero el primer año en mi carrera fue un fracaso y termine dejando. Luego en el 2012 comencé otra carrera y decidí hacer un cambio en mi vida.
Comencé a ser mas extrovertido, a reír mas, a disfrutar de todo y sacarle provecho a cada día. Comencé a ejercitarme y consulte con una nutricionista porque pesaba 116 kg.
Al final todo salio bien, pero se produjeron algunos malentendidos, mis compañeros y profesores comenzaron a hablar mal de mi y reírse de mi, lo que genero mucha ansiedad en mi.
Lo peor paso cuando comenzaron mis exámenes en julio, un familiar muy querido murió y quede destrozado. Ademas cuando fui a rendir un parcial mis compañeros se rieron en mi cara.
Desde entonces todo a sido un infierno, no podía salir a la calle sentía que todos en las ciudad donde vivo se burlaban de mi o me maltrataban y me agarraban temblores en el cuerpo, así no pude seguir estudiando y abandone.
Me auto encerré en casa desde agosto hasta febrero, pase por 2 psiquiatras que me medicaron sin resultados, hasta que llegue al que me ve ahora y le acertó a la medicación con los antidepresivos y antipsicóticos para los temblores y los miedos.
La verdad tengo la vida muy arruinada, me cuesta salir a las calles sin pensar que todos se burlan de mi por mis fracasos de vida, por mi apariencia o por como soy. Actualmente no estudio, busco trabajar de algo pero no encuentro y peso alrededor de 100kg.
Ya pase de por varios foros y chat de autoyuda desde que comenzó esto, espero aquí encontrar lo que me hace falta para combatir este problema.