He llegado a este post por azar. Ya te conocia, Vernesga, por alguna aportacion en otro sitio y la verdad es que me ha gustado mucho esa sinceridad tuya y ese optimismo.
En mi caso estoy unos cuantos peldaños por abajo, pero ahora estoy lidiando con mi propia imagen, uno de los escollos que más me está costando superar. He resuelto a lo largo de mi vida, no sin dificultad, otros temas como conversar sin temores con chicos y chicas, pedir favores a alguien o comentar lo que no me gusta que me digan o hagan.
Tres cuestiones que veo actualmente de una dificultad insuperable son: conseguir un trabajo, encontrar a alguien con quien compartir mi vida y practicar deporte con regularidad (para asi tratar de mejorar mi imagen en lo posible).
En eso estoy. Por el primero he luchado mucho, con no pocos desfallecimientos, y sigo tratando de buscar mi sitio. Sobre el segundo podria contar mucho, además se relaciona intrínsecamente con el tercer problema:
Hace unos cuantos años tuve la "revelacion" de que no era tan normal como pensaba en lo relativo a mi aspecto físico. Traté de olvidarlo y lo conseguí hasta hace un año aproximadamente, momento en el cual una chica, de la cual me enamoré hasta la obsesión, me rechazó brutalmente.
Desde entonces no hago mas que contrastar la repugnancia que provoco en los demás. El dia que encuentre a alguien que me quiera como soy (me estoy pareciendo a Vergatos, tal vez no seamos tan distintos) y a la que yo quiera recíprocamente, tal vez pueda completar ese sueño hasta entonces inalcanzable de tener novia.
Buscaré como tú hiciste, hace tiempo que me lo llevo planteando y lo haré. Quizás mañana mismo...