Hola, tengo 23 años y nunca me han diagnosticado nada como fobia social o TPE (al menos no personas con carrera de psicólogos, la gente que no me conoce suele diagnosticarme de muchas cosas
), sin embargo nunca he tenido un amigo real, ni pareja, no soy muy feliz.
Me siento muy solo, especialmente por incomprensión, hay muchas cosas que considero entender y que nadie más entiende. Para ser honesto, aunque eso no hace que sea menos respetuoso si lo son conmigo, la mayoría de personas me parecen malas personas o estúpidas. Aunque puede ser falta de sexo (eso dicen muchos y eso hacen que parezca sobre todo los que insisten en decir que no es nada importante el sexo y como es poco importante pues entonces se pasan diciendo todo el día que ellos lo tienen a todas horas y no es importante).
Suelo causar escozor, quiero decir que siempre me ha pasado, en internet también, que cuando digo determinadas cosas muchos montan en cólera y después de que ponga un mensaje yo aparece un montón de gente a poner más, pero intento todo lo posible evitar enfrentamientos, si considero que alguien no me va a aportar nada prefiero evitar sus temas y que evite los míos, no responder a sus mensajes y esperar lo mismo. Supongo que debo informar de que en otro foro de fobia social, no sé si los administradores serán los mismos, me echaron. En él me había puesto el nombre de "sentido común" y aunque hice varios amigos algunos de los cuales conservo y varios de los usuarios no habrían deseado que me fuera, unos pocos y el moderador, si.
Busco en este foro conocer tal vez a alguien que me pueda mostrar si me equivoco en algo, una amistad, y supongo que como unos cuantos, pues el sueño sería una pareja
HDSU significa Hablar Debería Ser Util, el nombre que me puse en un foro de filosofía (en ese soy bien recibido), igual es un poco irónico entrando en foros de internet, pero bueno, creo que cada vez me preocupa menos lo que piensen los demás. O tal vez sea autoengaño. En fin, espero que se me acepte, que mi estancia aquí sea productiva para mi y para los demás. Y sobre todo poder evitar rencillas con personas que ni conozco.