Buenas, tras escribir varios posts creo que, ya no por mera cortesía y lo que hoy en día llaman "postureo", sino para acercar un poco a los usuarios del foro a mi personalidad.
Amo a la humanidad y a los seres humanos solo por el hecho de serlos, pero odio la mayoría de sus características, somos seres biopsicosociales cuyo factor social determina demasiado y de manera bastante negativa nuestros actos y perspectivas, mi lucha es contribuir a la causa del cambio de lo que maneja el factor social, como podréis imaginar soy comunista, a mucha honra, e incluso puedo defender sin ningún problema naciones como la 'norcoreana'.
Personalmente, puedo llegar a contradecirme a lo largo de los mensajes, es un foro y, salvo algún caso excepcional, no voy a googlear nada ni a cuidar ni a revisar con ningún tipo de pulcritud, se podría decir que voy a vomitar pensamientos. Lo cual me parece positivo, si me confundo rectificaré sin problema. Además, pese a pensar que la gente está alienada, engañada, etc. el hecho de que yo exprese algo distinto no me hace mejor, es más, puede que sea peor que tú tanto en potencia como en acto, por lo que, si me confundo en algo ruego que me perdonéis.
Confundirme me será fácil, me gusta ser directo, aunque de rodeos, que mi idea quede clara, intento evitar eufemismos y maquillaje de las palabras, seamos claros, por ello muchas veces habrá gente que se pueda sentir anormalmente alagada o ofendida, puede que sea de manera exagerada o real, depende.
En cualquier caso, concretando sobre este foro y sobre mi, me ha gustado siempre más leer o disfrutar de archivos audiovisuales que estar con gente, pese a que por mi escasa memoria a largo plazo olvido fácilmente lo documentado. No me agobiáis, por regla general, salvo que tenga tanta gente a mi alrededor que no pueda conocer/controlar/suponer vuestra actitud/movimientos, por regla general suelo tener contacto con las personas, aunque, sinceramente, me aburre con facilidad.
Podría seguir escribiendo pero creo que es mejor dejarlo ya y si alguien quiere preguntar algo que lo haga, que estaré encantado de contestar (casi) cualquier pregunta.