Pues bueno, he dado con este sitio porque en la actualidad me encuentro tomando muy recientemente un medicamento, sobre el cual me gustaría compartir mis experiencias y leer las de los demás foristas.
Sé perfecto que la página se llama FobiaSocial.net y que eso ya dice bastante sobre el perfil de gente que debe ingresar en este foro. En mi caso no es precisamente la fobia social lo que más me aqueja, es la depresión. Pero todos sabemos que todo depresivo ha sufrido en algún momento de fobia social, así como un fóbico social en muchos casos cae en depresión; así que no creo que mi perfil deba ser motivo de exclusión.
De igual forma, más allá del tema que actualmente me interesa tratar, yo encuentro siempre satisfactorio el ayudar a los demás foristas a través de mis propias experiencias; de las cuales, creo que podría aportar no poco.
No soy un participante que sólo busque ser atendido en sus inquietudes y que, cuando se trate de las problemáticas ajenas, se mantenga indolente o desinteresado. Por ahí he escuchado que ayudar también puede resultar terapéutico para uno mismo.
Agradeceré al administrador que acepte mi inserción en el foro.