Me he preguntado tantas veces:¿ es necesario que mi voz este aquí? No tengo ningún motivo para creer que habrá alguien que me entienda, no vengo a buscar el calor de lo débiles y maltratados, de los que se juntan a llorar y darse ánimos ya sea con mentiras.No soy la clase de hombre que necesite ese tipo de atención, mi distinción es otra.Eso que aquí denominan defecto y sufren por él, yo lo llamo virtud.
No es mi objetivo conocer personas que sufren por las consecuencias de una vida de exclusión forzada, yo buscó a aquellos que tienen el poder de ver y elegir la soledad como patria, a aquellos dueños de si mismos.
No quiero ofender a nadie(sé que se entenderá así),pero creo que la mayoría de los problemas que se presentan aquí son mas bien psicológicos,con el agregado dramático correspondiente;en si todos desean ser normales, ser el típico imbécil del siglo XXI que seduce hembras con solo mirar, o ser felices no lo sé, pero para mi eso es basura y peor será en la medida que el auto engaño aumente.
No se miren más como a unos desgraciados! ustedes son la voz que dice:la vida no es eso que venden en las películas,el amor no existe,tampoco la felicidad,soy una prueba viviente de ello.
Aprendan de su condición, ámenla ,sumerganse en lo insondable de su mente y busquen y destruyan si es necesario sus pilares mas sólidos!