Soy tan nueva que no podría votar por nadie. Vi que me votaron, gracias. Pero eso ya lo había dicho, tratar de dar cosas buenas a los demás.
Este tema me parece un poco complicado, algunos se merecen que se les sea reconocidos por sus comentarios inteligentes, maduros, positivos, educados etc, pero también otros merecen que se les nombre como negativos y provocadores. Así son los premios. Es feo, es cierto, pero no es más que la realidad y a esa no hay que tenerle miedo, más bien despertar la conciencia. Por otro lado, pues se hiere la sensibilidad de algunos al crear un premio que no es para todos, porque no se lo merezcan todos. ¡¡Qué difícil!!
Lo único que me queda por pedir es que como este es un foro para fóbicos sociales, deprimidos, ansiosos, entre otros trastornos, lo que se debe de felicitar son a aquellos que a pesar de todas las situaciones que se atraviesan, a pesar de lo pesada que es "la cruz" como dicen por ahí, aún tienen la energía o les nace el poder ayudar y aconsejar a los otros, incluso , aunque no haya consejo, se les ayude a aminorar las penas, por medio de pláticas divertidas, inteligentes o meramente ligadas al entretenimiento...
Todo sea para que aquella persona se sienta bien por lo menos un ratito.
Y para los que no hacen todo esto, pues se les alenta a que lo hagan, Que piensen que la vida es hermosa y que antes de ser "salvado", "socorrido" o simplemente "comprendido" se tiene que dar comprensión, salvación, y tolerancia.
Pues, que la vida es dar cosas buenas a los demás, pero buenas desde el corazón no sólo recibirlas, si no, nada tiene sentido.
Igual si se dice que no se quiere dar pero tampoco recibir, pues es un auto-engaño, todos queremos pertenecer, secretamente, queremos ser queridos.
Bueno, eso es al menos lo que yo pienso, nadie está obligado a pensar como yo.
Por último remato con una frase reflexiva muy burda pero cierta:
"Al que obra mal, se le pudre el tamal" jajajaja con esto digo todo.