Cita:
Iniciado por Gusanos
¿Y que yo cuente lo que he visto significa que estoy diciendo que lo que tú dices es mentira o que tú seas así o asá o cualquier cosa de esas que comentas sobre ello?
Sinceramente, tenía escrito eso antes de leer lo tuyo, lo dije porque me vino a la cabeza, no por contradecirte o algo así.
|
Es que me daba la impresión de que minimizabas la situación, o que dabas a entender que siempre era lo que ellas querían en el fondo, o que estaban encantadas con la situación, o algo así, como apuntillando que claro... ellas estaban encantadas con ser tan precoces, porque quizás en algunos casos sea cierto... pero como yo no lo viví así para nada, pues por eso salté. Porque en mi caso no estaba conforme, ni iba en ese plan de orgullosa.
Cita:
Iniciado por Gusanos
Yo viví algo muy, muy parecido.
En mi caso ellas sabían que aunque me había "liado" con chicos no pretendía folllarme a nadie (y menos a esos ni así) y ni siquiera me tuvieron en cuenta sabiendo cual sería la respuesta, incluso quise hacerles pensar en qué coño estaban haciendo, porque los tíos... bueno, eran lo peor de mi barrio, literalmente, ya sólo para seguirles el rollo a crías y follárselas siendo ellos perfectamente mayores de edad, figúrate.
No creo que en el fondo haya tanta diferencia para defenderte así de una supuesta acusación que ni siquiera ha tenido lugar xD si lo que tienes son "ganas": de tener una relación íntima con un chico, de sentir que tienes algo relativamente sólido/profundo/nosé con otra persona del sexo opuesto que es el que te gusta, de sentir que se te "acepta" como chica "válida", yo creo es evidente que se intentaban reafirmar (su "valía" como chicas, o personas, o su vida y sus experiencias en esa etapa y lo que se esperaba que tenían que vivir, sobre todo una de ellas lo pasaba realmente mal porque ningún tío se fijaba en ella... y no creo que fuera porque simplemente se moría por correrse con alguien, me cuesta creer que fuese tan simple, en parte porque todas venían de familias desestructuradas, padres yonkis o directamente eran huérfanas, bueno, como yo xD) por medio de esas cosas... si las están tratando mal y les da igual o no lo ven, o al menos yo nunca vi que se sintieran maltratadas, ni forzadas por otras personas a hacer lo que tenían claro que no querían hacer (entre ellas eran bastante iguales en ese sentido), más bien parece que tenían que cumplir con lo que sentían que habían de vivir en esa etapa, me parece claro que hay un problema grave, de necesidad de cariño y demás, no sé dónde está lo vergonzoso o la enorme diferencia entre necesitar la aprobación o cariño o sentirte integrada en un grupo de amigas cuestionables o enfocarlo a los tíos y eso, sólo porque haya sexo de por medio (para mí el sexo no es simplemente un acto mecánico ni la satisfacción de un impulso o instinto, creo que puede ser perfectamente una forma de sentirte querida o de buscar intimidad con una persona, intimidad basada en el cariño, y creo que ellas enfocaron esos deseos en personas de mierda que lo último que querían de ellas era darles nada de eso). Incluso me parece más triste porque se acaban aprovechando de esas carencias cuatro desgraciados sin escrúpulos.
Y nada, que vuelvo a decir la obviedad de que yo hablo de lo que he visto, vivido y cómo lo entiendo. Habrá chicas o niñas que no lo hayan hecho por esos motivos o lo que sea, es evidente, jamás he pretendido iluminar a nadie con mi verdad absoluta y omnisciencia de todos los seres humanos, sus vidas y motivaciones.
|
Que lo que he explicado de mí, es precisamente eso que cuentas de tus amigas, que yo buscaba el cariño que me faltó de niña liándome con tíos, pero no pensaba en el sexo, si no que aspiraba a algo duradero, y en mi inexperiencia pensaba que era así como se empezaba.
Pero no se me pasaba por la cabeza ir más allá, hasta que se dio esa situación, bastante negativa, en la que me vi presionada y que no me aportó nada. Y no era para nada lo que yo buscaba/quería, ni disfruté con eso, ni el tío era lo que a mí me gustaba, ni lo provoqué yo. Y no tiene relación alguna con lo de conservar las amigas, ese solo fue el motivo por el que lo hice, porque no quería ser la tonta y quedarme sola, sin amigas, porque veía que los rollos de una noche no resolvían mi soledad y las que de verdad estaban ahí después de esa noche eran ellas.
Por suerte maduré, y no volví a hacer algo que no quisiera, ni a tener amigas nunca.