Cuando te tocan uno(s) padre(s) ..muy protectores/controladores...y empiezas a ser consciente de que tu vida no es mas que una mera extensión de sus deseos y proyecciones...., sientes como unas ganas muy grandes de rebelarte.. o por lo menos intentarlo , antes de acabar por aceptarlo y ser tu mismo quien coloque la tapa de tu ataúd.
Y cuando pasan los años y ese dia de MAÑANA "prometido" no parece que quieran que acabe llegando nunca...., la sensación de decepción, tristeza, melancolia y apatía puede que acabe por invadirte por completo: desde las orejas.. hasta la punta de los dedos del pie.
Es entonces cuando te proyectas en una vida en la que no tengas que dar tantas explicaciones por ..hacer/dejar de hacer/entrar/salir/ comer/ respirar....
Y idealizas lo que podría ser una vida muy distinta a la que tienes.
Aunque, quizá cuando llega... no es tan... maravillosa.. ni tan azul como tantas y tantas veces en sueños..húmedos.... la habías llegado a imaginar..
Pero, aún así.. el grado de liberación, de tranquilidad, de autonomía, de libertad... es tan..y tan distinto a lo que habías conocido....., que como dice una vecina...., los agobios adelgazan... ; y a la que te descuidas..., una vez inagurada tu nueva y distinta vida... has de empezar a vigilar lo que comes.. y buscarte un gimnasio cerca.. porque sino.., ni a tu cuerpo reconoces..