Esta se me complica un poco... ahora que lo pienso últimamente pongo mucho la imagen del tipo amarillo pensando XD... pero veamos:
Si lo pienso no puedo tener pareja real, no tanto porque ella pueda rechazarme, auqnue estoy casi seguro que con el paso del tiempo acabará pasando de mí, creo que más que nada yo acabaría alejándola por voluntad propia. Lo sé, soy un completo idiota, y ya de paso un DramaQueen :P
Basado en ese juicio me quedo con la ideal, esa que habita solo en mis fantasías, una japonesita de pelo liso y oscuro, piel blanca, delgada pero con un buen par de tetas y unas piernas que ay...
... sí, tengo cierto fetiche con las piernas de una mujer más que con otras partes más... "normalmente" eróticas, lo que no quita que me excite lo que a cualquier hombre le excita también, es solo una fijación. Una mujer que guste de los videojuegos, que guste de beber cerveza sin mucha delicadeza y tenga un carácter que recuerda al de Misato de Evangelion, pero una carita tierna como la de... a ver... Erina Mano-chan. Que escupa e insulte en un ambiente coloquial, que sea extrovertida pero aún así me quiera y me soporte. Una mujer que guste de atardeceres y que quiera salir fuera, que me ayude a hacer esa salida más tolerable porque estaré a su lado, y eso me alegrará el día, alguien que se pare menos a criticar y me ayude a mejorar en lugar de hacerme sentir que no valgo nada. Que sea abierta en cuanto a sexo se trate y también proponga nuevas ideas al respecto. Que tenga amigos y una vida, que pase de mí de vez en cuando, pero que esté cuando más la necesite. Que me dé mi espacio, que discuta conmigo, porque el amor sin diferencias es como el curry sin picante ¡Y el curry sin picante no es curry!, pero que pese a las diferencias pueda ceder, y ayudarme a ceder también. Que me suba la autoestima, pero no en base a halagos absurdos, sino haciéndome sentir amado.
Bueno, esa mujer ideal de por sí es demasiado pedir
, de hecho mujeres así si existen deben tener no solo novio a quien amar, sino varios cientos en la cola como pretendientes xD. Lo llevo claro. Si no es así entonces márquenla en el mapa y salgo como cohete a buscarla, ok no, a menos que esté en una relación de mierda con un sujeto de mierda. Si creo que puedo hacerlo mejor qe el tipo ese entonces me lanzo, pero tengo una bajísima autoestima. No puedo evitarlo.
Pero no hay que subestimar a la mujer real, si bien no es aparentemente todo lo que un hombre podría soñar (algunas sí, depende del hombre, y depende de muchas cosas de hecho) son un misterio, un cofre de tesoros esperando ser abierto (no literalmente, tranquilo mi destripador interior XD), una persona que puede tener cosas dentro de sí que ni siquiera sospechabas que existirían en un ser humano, y pueden acabar gustándote. Ese factor excitante es lo que me atrae de las mujeres de verdad, el no saber con qué te vas a encontrar realmente.
Pero sea como sea, para mí ligar con una chica es más de lo que merezco. No quiero que ninguna chica me sufra. Me quedo con la de mentira.