Cita:
Iniciado por galder
Por primera vez estoy de acuerdo en casi todo lo que dice Esquerp. Tanta emoción sólo por una sonrisa, algo que se da espontáneamente, Desahuciado, fundamentar tu autoestima en sólo esto, como da la impresión de que estás haciendo, es muy peligroso. El post que has iniciado es calcado al comienzo del cuento de la lechera.
Te estoy haciendo un favor, Desahuciado.
Claro que el título que has puesto al post (no válido para pesimistas impenitentes) ha sido como invocar al diablo. ¿Para qué lo invocas, si sabes que luego siempre aparece? Y conste que no soy pesimista.
A ver si puedes seguir ahora con la sonrisa y con la esperanza (no ahora, sino en adelante). Si no puedes (y no vale que me escribas diciendo que sí, sino que sea verdad en tu interior) es que tu situación emocional era artificial y entonces te he sacado de un error...
|
Galder, has dado en el clavo. Bueno, este post era para optimistas impenitentes... y sigue siendolo, a pesar de que hoy ya no estoy tan entusiasmado como el otro dia.
Es cierto, basar mi autoestima en algo tan debil es peligroso. De hecho, hoy no me han sonreido, ni ayer, y estoy algo peor. Ultimamente se me va el optimismo soplando. ¿En que deberia basar mi autoestima si no tengo gran cosa?
Fue un dia bonito y espero que se repita... Se repetirá. Era una situacion artificial, ¿tu crees? ¿Y que es una situacion auténtica?
¿Cuando una situación artificial pasará a ser real? ¿Seré capaz de conseguirlo?