No te preocupes... como te han comentado, no es nada malo no hacer reir a todo el mundo en un momento determinado. Aparte de esto, hay gente que es muy seria, a la que es dificilísimo sacarle una risa y que no sonrien ni por compromiso, o que no exteriorizan lo que sienten...
La verdad es que yo también me he encontrado alguna vez con personas así y me producen bastante ansiedad también, me intimidan, me siento estupida cuando estoy con ellos por decir cosas que no les hacen ninguna gracia... además, yo siempre estoy sonriendo y riendome, las pocas cosas que me atrevo a decir son el 90% de broma, me escudo un poco detras de eso... pero bueno, me he dado cuenta de que, normalmente, estas personas son así con todo el mundo, ésa es su forma de ser y que no tengo por qué sentirme mal por ello.
Es más... creo que una de las mejores cosas en esta vida es tener la capacidad de reirse con facilidad (sobre todo de uno mismo), no sé, tener sentido del humor y disfrutar de él y del de los demás, tener la mente abierta y receptiva a otros, pasar buenos ratos con la gente, y ser capaz de sonreir a las personas (con lo bien que sienta cuando te sonrien!), asi que... ellos se lo pierden! que se queden enfurruñados todo el tiempo que quieran y, para dos días que estamos aquí, riamonos y disfrutemos todo lo que podamos nosotros!
No dejes que eso te afecte, tú sigue como hasta ahora y el otro que esté de morros y amargado todo lo que quiera, que con el resto de la gente has estado bien.