Cita:
Iniciado por Kachu
Tu problema es que eres demasiado superficial para entender que hay personas que no se fijan en el físico, si no en el interior, porque no sirve de nada estar con un chico guapo con el que no tienes absolutamente nada en común o que no aporta nada a tu vida, al fin y al cabo el físico se pierde con los años pero el interior siempre está ahí.
|
Más claro agua.
Creo que hay que diferenciar los conceptos de ATRACCIÓN, ENCOÑAMIENTO con el de ENAMORAMIENTO.
Cuando te enamoras, la persona con la que estás te parece la más bonita del mundo. Da igual que veas a otras personas que objetivamente sean más bellas que tu pareja, porque a ti la tuya te seguirá pareciendo especial y le verás cosas que otras personas no ven.
Sin embargo, cuando sientes atracción por otra persona, ese interés va desapareciendo a medida que vas conociendo a esa persona y es soberbia, altiva, no tiene un nivel cultural mínimo o se preocupa por frivolidades.
No creo que lo más correcto sea pensar en qué tiene ese tio que no tenga yo, porque es probable que no tenga nada que no seas capaz de conseguir tú. El problema es que él lo ha conseguido con esa chica. Cómo? Cada persona es un mundo. Muchas veces vemos a personas guapísimas que son muy inseguras y una persona que le dé seguridad le puede servir. Otras personas son más sensibles y necesitan una pareja que sea capaz de entenderlas y estar con ellas a las buenas y a las malas.
Cuando vemos a parejas, las vemos desde fuera, sin saber lo que pasa ahí adentro. A lo mejor, resulta que esa chica tan guapa está medio desequilibrada y tan solo ese hombre "gordo" o "delgado" es capaz de aguantarla.
Hay mil razones.