¿Dájà vu? creí haber ya contestado a un hilo idéntico a éste (sarcasmo).
A ver, primero dices que los guapos la tienen más fácil, luego que los feos son los más ligones porque tus amigas bonitas tienen novios horrendos.
Primero te quejas por no ser atractivo para las mujeres, luego dices que no vas a cambiar para gustarle a la gente.
Al principio dices que te gusta tu cuerpo tal y como es, pero después afirmas que estás obsesionado con tu peso y que, sin importar cuántos kilos pierdas, siempre te verás gordo.
Primero dices que el físico es lo importante (y que quien diga lo contrario está equivocado) pero después te planteas la posibilidad de que la clave del éxito sea la actitud.
Si te dicen que te enfoques en ti mismo y en mejorar, los tachas de idealistas. Si te dicen que mejores tu físico porque a las mujeres no les gustan los feos, les dices que sólo quieren bajarte el autoestima.
No entiendo.
Te han dado algunos consejos, pero no los tomas en cuenta e incluso afirmas que quieren hacerte sentir mal. Se nota que no esás dispuesto a mejorar, sólo quieres quejarte y que la gente te de la razón.
Lo que te hace falta (urgentemente) es confianza y seguridad en ti mismo. A nadie (hombre o mujer) le atrae una persona insegura.