Por lo que veo, tienes 18 años. Empecemos por ahí. Es hasta cierto punto comprensible tu sentir. Estás en una edad en la que se suele estar en diversas encrucijadas. Y por lo que leo, tu punto débil es el sexo opuesto.
Yo estuve en tu situación. Por años creí que no podría avanzar en cuestión de relaciones. Mi primer novia (con la cual sigo estando) la tuve a los 22 años (hace un año). Con esto pretendo hacerte ver que aún tienes camino por recorrer y oportunidades que tomar y que crear.
Mi consejo para ti es: ¡Relájate!
Olvida a los demás hombres. Preocúpate por ti. Por madurar y mejorar en todos los sentidos. Traer en la cabeza el pensamiento de lo guapos y simpáticos que son los demás hombres no te conseguirá una novia a ti.
Mantén una actitud positiva y relajada. Cuando menos lo esperes empezarás a notar cambios. Tal vez no en un día, tampoco en una semana o en un mes, pero eventualmente tu panorama comenzará a mejorar conforme tu estrés disminuya y disfrutes cada día que vives. Casi te puedo asegurar que ninguna mujer quiere estar con un hombre frustrado por no tener pareja y obsesionado con la posible competencia que resultan los demás por ser más guapos. Desde el punto de vista femenino, es simplemente patético pensar en un hombre así.
Es cierto que las personas atractivas físicamente suelen tener un panorama más favorable; pero el físico no lo es todo. Consuélate recordando lo común que es ver a un hombre poco agraciado con una mujer hermosa. Por algo será, ¿no?
Siento que lo mejor no es pretender ser el más guapo. Simplemente procura sacar la mejor versión de ti mismo. Cuida tu aspecto en todos los sentidos. Trata de mantenerte en buen estado físico. Y con esto no digo que vayas al gimnasio todos los días. Sólo mantén una figura estética y saludable. Para ello debes tener hábitos saludables: Come saludablemente, haz ejercicio de vez en cuando, haz actividades recreativas.
Y sonará obvio e irónico lo que diré, pero definitivamente trabaja tus habilidades sociales. Ya sean pocas o nulas, debes hacerlo si pretendes cambiar tu situación sentimental. Saber relacionarte es probablemente el único verdadero requisito para progresar en relaciones con el sexo opuesto.
Esa es mi opinión. Saludos.