Porque la humanidad en general es una repugnante masa sin principios ni valores donde todos quieren lo más bonito, lo más atractivo, lo que más llama la atención, además muchas veces la gente quiere lo que tienen los demás o algo mejor, por ejemplo:
Si pepe consiguió una novia guapa pablo querrá una igual o mejor, aunque lo trate como mierda, pero el quiere un adorno que lucir.
Si juanita se consiguio un novio guapo pancha también querrá un novio igual o mejor, aunque la trate como un trapo, ella tiene un adorno que lucir.
Todo es una estúpida competencia donde siempre tienes que buscar estar en la cima....
Pero no es la única razón, si alguien piensa que no vale, buscará una pareja atractiva para que los demás le reconozcan que consiguió una pareja atractiva y de esa forma sienta que tiene algo de valor..
Y así, hay otras muchas razones que se resumen a lo siguiente, lo que importa es el exterior, tener algo que presumir, algo que nos haga sentir que podemos y valemos, algo que provoque reconocimiento por parte de los demás, porque a quien no le gusta que le pregunten como consiguió una pareja tan atractiva??? pero pasa algo raro, nunca he escuchado que alguien diga: donde conseguiste a una pareja tan inteligente? tan artística? tan culta? tan luchadora? nunca he escuchado esa clase de reconocimiento, por que será
ha, si, se me olvidaba, porque la humanidad es peor que la mierda
Me pregunto yo, por que no ver mas allá del físico???, esta bien, el físico atrae, pero donde queda la personalidad???
Pero no todo está perdido, si tienes una personalidad atrayente, si te cuidas y vives tus pasiones, si contagias un poco de esa llama que te prende a los demás, es posible que te vuelvas atractivo, pero tu atractivo radicará en algo mas allá del físico, será un atractivo de verdad, no una simple belleza superficial que se esfumará con el tiempo.
Y una cosa mas, amigos míos, si no les gusta esta porquería de mundo,
sean la diferencia, si me cae mal que no me quieran porque soy feo, no voy a rechazar gente porque es fea, si me gusta que reconozcan mis meritos, reconoceré los méritos de los demás, ustedes pueden ser esos pequeños granos de arena que se diferencian de la mayoría,
sean mejores que la gente que los lastima, rechaza, insulta, etc. etc. etc. SEAN MEJORES QUE TODOS ELLOS, MARQUEN LA DIFERENCIA