Cita:
Iniciado por jose45
A las tias les gustan los chulitos, los q llaman la atencion, los lideres del grupo, los guaperas, lo pijos, los q tienen pasta y una larga fila de cualidades que la mayoria de los hombres no tienen... Por eso hay tantos amargados que realmente valen lapena pero nadie ni puto caso les hace y tanta tia suelta en espera de su "principe azul".
Triste pero realidad...
|
Pues, te lo creas o no, a mí me pasaba al revés.
Recuerdo en el instituto, todas las chicas de clase estaban enamoradas del guaperas rubio de ojos azules que aparte era un crack jugando a futbol.
A mí me gustaba su amigo, el típico que siempre va con el guaperas y queda a la sombra porque el otro lo eclipsa todo, pero claro, al ir con el guaperas siempre estaban los dos rodeados de chicas guapas (aunque en él no se fijaran) y no se iba a fijar en mi.
Unos años antes, en otra clase, igual. Me gustaba un chico de clase, feucho según mis compañeras. Pero a mí me encantaba. ¿El problema? él solo tenía ojos para la buenorra de clase, por la que todos perdían el culo.
Para mi cumpleaños invité a unos cuantos de clase a celebrarlo, con la intención de llevarlos a comer algo (pagando yo) dando la casualidad de que el cumpleaños de la buenorra había sido hacía 2 días (ella ya lo había celebrado y todo). Quedamos todos en un sitio y cuando llegaron, no sólo nadie recordaba que la quedada era por mi cumpleaños sino que el chico que me gustaba saltó y dijo: ¿Es tu cumpleaños verdad Alba (la buenorra)? Pues venga que entre todos te invitamos a comer.
Cuando vi eso ya es que ni dije nada.
No sólo os pasa a los chicos esto, nos pasa a todos: chicos y chicas.