Me recuerda a una amiga a la que gustaba ese tipejo a mis tiernos 16 y como ella era una total ignorante y una delincuente juvenil drogadicta
(y tan fantasiosa como yo), se inventaba la traducción de la letra y yo me quedaba mirándola con cara de: "pobrecita, mejor no romperle la ilusión" hasta que un día se me hincharon los ovarios y le dije lo que decía realmente la canción y la niñata se me puso chula haciendo creer que yo me lo inventaba para dejarla mal a ella… en realidad no era mi amiga si no la amiga de mi "amiga". Bueno, de todas formas, aunque no lo parezca, para mí es un buen recuerdo.
Pero vamos a ver, al tema que nos ocupa. El tiparraco ese es el menos indicado para hacer ese tipo de apologías… qué me vas a contar, merluzo, siendo el ex de Dita Von Tess
(una de las mujeres mas hermosas del mundo). Que poco creíble me resulta este señor (por no decir nada creíble), que solo sabe polemizar y escandalizar de una forma infantil, con pretensiones de sentar cátedra y parecer culto a la par que agresivo. Monito de feria lo llamaría yo.
Si te hace sentir poderoso será porque no conoces nada de ese tipo, y porque el ritmo y la música tienen cierta agresividad.
Dita cuando paseaba a su monito.