Es la verdad. Me pongo nerviosa cada vez que un chico (o hasta a veces una chica) me habla, excepto con algunos que conozco de toda la vida o son familia. Pero cada vez que viene uno y me habla, es como que si me volviera otra persona, una que ni siquiera sabe cómo mantener una conversación. Soy muy tímida con los que no son mis amigos. Quiero decir, estoy bastante feliz conmigo misma. Tengo amigas, tengo varios amigos, salgo, estoy conforme con mi apariencia, al menos en parte.
Ayer estaba en una fiesta y un chico que conozco hace unos meses y tengo una buena relación comentó que yo soy la más tímida de todas. Y es que me comporto así con él. Pero entonces mis amigas saltaron '¡vos porque no la conoces! tenés que ir un día a su casa, con nosotras... se pone como loca' y lo dijeron en buen sentido, y todo el mundo se quedó mirándome, y yo toda avergonzada.
A lo que voy es, ¿de qué sufro? ¿Es esto timidez? Todas mis amigas ya han andado con varios chicos y yo con ninguno, porque cada vez que uno se me acerca yo salgo corriendo, y ni siquiera sé la razón. Pero no es sólo con los chicos, es como si me pusiera así cuando veo a alguien que tiene mucha confianza en sí mismo... como que lo evito. No lo sé, ni siquiera yo me entiendo. Creo que en la ciudad tengo fama de antisocial y no quiero tenerla. Quiero vivir la vida, disfrutarla. Tengo sólo quince años, pero me decidí por venir a pedir ayuda aquí, no para que ustedes solucionen el problema por mí, obvio, sino para poder... ¿entenderlo mejor? Un saludo y gracias por leer.