Por que la gente tiene la manía de querer ser "guay"?
Estoy asqueado y es que por lo general no me siento identificado con el resto de la gente. Estoy hasta los cojones! (y de veras siento la expresion) de la gente que va por ahí creyendo saberlo todo con esos aires de superioridad y aprovechandose de la gente. Lo veo cada día. Me repele tener que vivir el dia a dia con esa calaña. Estoy harto de oir como se ríe la gente a costa del otro. Lo detesto. Lo encuentro tan ruin y tan falso, a parte de maléfico que a veces creo que voy a enloquecer. Hoy he tenido que presenciar como toda mi clase se reía, incluso el profesor de un alumno que hoy había faltado. Es un chico peruano que está intentando adaptarse. A la gente se la trae al pairo todo. He tenido que escuchar incluso como le llamaban sudaca de mierda y tragarme la sarta de motes que la gente le pone por que se aburre. K triste. Y lo peor es que el también lo ha oído. Olé con sus cojones por no haber estallado!. Y todo porque? Por que al chaval le cuesta adaptarse? Por que es tímido y no habla? Y a la gente que le importa? y si es más lento que el resto de la clase que pasa?
Hoy me he sentido indignado de formar parte de la sociedad. Y si me hubiera pasado a mí? Yo tb soy bastante reservado. Supongo que me he sentido bastante amenazado. La gente no sabe lo que es el respeto. Ni si quiera los profesores. Vaya mierda de ejemplo que dan. Y el colmo viene ahora pq resulta que el profesor es de Nicaragua. Y el muy lerdo reía a los comentarios de la clase.
Vaya cuadrilla de ineptos. Por que lo hacen? K kieren conseguir humillando a la gente? Mas respeto? Poder? Para que? Si dejaran vivir más a los demás se sorprenderían?
No puedo evitar el pensar que les mueve a ser tan "guays"? Que los demás rían las bromas? Por que hacer bromas de este tipo si el mundo en si ya es bastante irónico como para encima pisar a la gente. k Kieren conseguir? Tener mas "amigos"? Prefiero comprarme un perro a tener amigos así. Yo solo tengo a tres amigos pero son buenos y no los conseguí haciendo el payaso a costa de otra persona, que ya es más de lo que todos los de mi clase podrán conseguir con esa aptitud en sus desgraciadas vidas.