Siempre anduvo y supongo que andará rondando mi mente, pero en el fondo no quiero morir, solo es que no veía camino ni nada disponible, pero ahora empiezo a trabajar y a mejorar cosas poco a poco. Quien sabe si lo lograré o no, pero al menos tengo que intentar superarme, me lo debo a mí misma e intentaré ser lo mejor que pueda y aprovechar al máximo esos pequeño placeres de la vida ^^.
Hola, a mi al principio me frenaba pensar en mi familia y mi novio, pero después pues ya no me frenaba nada, porque las ideas se vuelven más fuertes y pues ya te cansa vivir siempre ese infierno. La ultima vez pues todavía no se si fue suerte o milagro o que. Saludos
Que pregunta más agradable, y por qué si? encuentro más razones de pesos de no hacerlo y seguir vivo que diluirte en la nada.
Exactamente, creo que esa fue una de las razones que me olvide poner en mi lista. A veces una persona no se suicida simplemente porque tiene mas razones para seguir viviendo que para morir. Seria una decision demasiado apresurada.
Porque el hecho de tener quince gatos me complica mucho la toma de decisiones, cómo y cuándo hacerlo. Aunque hay quien me ha dicho que quien quiere hacerlo lo hace y ya sin preocuparse por el cómo, lo cierto es que no comprende que yo pueda preocuparme tanto por mis gatos si los dejara vivos en mi perpetua ausencia. Por eso la única solución es quitarles la vida también a ellos, pero ése es el verdadero problema. Técnicamente mi dificultad radica en que son dieciséis suicidios, no sólo uno.