Cita:
Iniciado por Black7
Se cree la dueña de la verdad, porque ella lo dice, y hay que creerle.
Aca hay mucha gente que comentan desde la ignorancia, no lo viven en carne propia, pero se dan el lujo de creer saberlo todo, no tienen como comprobar todas las chorradas que dicen. Al final sexo es sexo, y se justifican con temas morales, sociales, religiosos, etc. Yo se porque se provoca tanto ardor sobretodo en las feminas, pero prefiero no decirlo.
|
Habló la reina de las esquinas.
Porque él es prostituta, por eso se toma la libertad de opinar como hace el resto, y de defender algo que ha vivido en sus propias carnes.
Su cuerpecito debía de disfrutar mucho cuando se metía 10 gónadas por noche a la boca, debió de tener unos orgasmos por llenarse la boca de carne húmeda... que ahora, tiene que defender el oficio que le hizo gratis la operación de ensanchamiento del anillo de carne.
Hay que entenderle, es que no hay nada tan placentero y reconfortante como dar placer a seres que en el fondo te odian y obtener como único beneficio 4 billetajos malolientes, es lo que todo el mundo desea
(al menos las mujeres, esas cosas sin cerebro, con curvas).
Lo que pasa que le tenemos envidia, porque él es **** y se acuesta con... seres vivos.
Cita:
Iniciado por Vomit
¡Mira, si ya empiezas a verte tal y como eres!
Ah calla, que no se estaba describiendo a sí mismo. Qué mala pata.
|
Vomit, tú sabes que si pudieras
(no me preguntes a qué me refiero con esto), serías tan **** como él. Lo que pasa es que... erh... no... no puedes hacerlo porque... porque no, eres Vomit.
Quiero decir, que tienes personalidad y talentos innatos, en el fondo te valoras. Por eso le tenemos envidia, porque él es prostituta y nosotras no.
Mejor dejamos que opine solo él, que conoce el arte del placer de someterse a las necesidades de otro, por experiencias propias. Nosotras somos de esas amargadas que piensan en ellas mismas y creen en la cochina dignidad, no sabemos lo que nos perdemos por no someternos al placer de los demás.
Cuéntanos más, Black7. Se más claro, háblanos de tus noches más entretenidas. ¿Qué cosas te piden los clientes?. Tenemos curiosidad. ¿Lo haces por dinero, o porque te corres mientras haces equilibrios para ver cómo se corren los demás y les coges cariño?. Queremos saber.