Hola a tod@s, quería compartir con vosotr@s lo que me ha sucedido hoy.
A mis 28 años y después de estar varios meses dándole vueltas, me he armado de valor y he intentado dejar a un lado mi timidez para decirle a una compañera de clase que me gusta.
Le he mandado un sms diciéndole que tenía que hablar con ella, que la esperaba fuera del instituto (media hora más tarde de la hora de entrada, ya que pensaba que así podría hablar con ella sin que nadie nos molestase).
Al poco de llegar, ella ha bajado y cuando se estaba acercando ha empezado a preguntarme que si pasaba algo, que se había asustado al leer el mensaje.
Le he dicho que no pasaba nada y que lo que tenía que decirle era que me gustaba, entonces ella ha reaccionado riéndose (pero no se reía de mí, porque ella es una buena persona, se notaba que se reía de lo nerviosa que estaba) y decía que no sabía que decir, que no se lo esperaba. Yo le he contestado que no hacía falta que dijera nada (no se si habré hecho bien, ya que no me esperaba esa reacción por su parte), entonces ha empezado a decir que se sentía muy halagada y justo en ese momento he visto aparecer a un tío de nuestra clase que llegaba al instituto en ese momento y venía hacia nosotros.
He avisado a la chica porque no quiero que se entere nadie de la clase, quiero que esto quede entre nosotros dos. Al final hemos entrado los 3 al instituto y no he podido decirle nada más ya que hoy sólo teníamos 2 horas de clase y ella se ha ido con otra compañera un poco antes de la hora de salida.
No esperaba que las cosas salieran de esta manera, me hubiera gustado hablar con ella un poco más y decirle todo lo que siento sin que nadie nos interrumpiera, aunque para ella seguro que ha sido un alivio que haya llegado el otro chico.
Por lo que ha ocurrido, pienso que yo no le gusto y que simplemente ha reaccionado de esa manera, sin decirme claramente que no, para intentar no hacerme daño. Realmente no esperaba nada de ella, quería declararme para ver si esto me ayuda a mejorar aunque sea un poco esta timidez, fobia o lo que sea que me pasa y que no me deja llevar una vida normal ni ser feliz.
Pero aunque me había hecho a la idea de que ella no siente lo mismo por mí, ahora mismo estoy mal. Mañana espero ver las cosas de otra manera y valorar más el paso que he dado, ya que para mí era muy difícil hacer esto.
Por otro lado, a partir del lunes se me va a hacer más complicada esta situación, ya que no se si guardar las distancias con ella o actuar como si no hubiera pasado nada y seguir como antes o intentar volver a hablar con ella a solas para explicarle lo que no he podido decirle cuando esté más tranquila. Ante todo, lo que no quiero es que ella se sienta incómoda ni lo pase mal los meses que quedan de curso.
Bueno, pues esto es todo, estaré encantado de leer vuestras opiniones, sugerencias o cualquier cosa que penséis sobre lo que os he explicado.
Muchas gracias a quien pierda un poco de su tiempo en leer este ladrillo, ya que necesitaba soltar todo esto y por desgracia no tengo a casi nadie a quien pueda contárselo.
Saludos.