Bueno, bueno, bueno... Esta semana ha sido apoteósica. Me han llamado desde Valladolid para decirme (en plan lotería) que, por una bolsa de empleo de la Junta, me ha "tocado" un puesto en la Administración (tenia que elegir entre dos, Valladolid o Burgos). Elegí en mi propia ciudad... luego me enteré de que el sitio donde trabajaría sería casi enfrente de mi casa. La gente que estudia oposiciones comprenderá que esto suele ser una suerte, pero suerte, SUERTE.
El caso es que empiezo a trabajar mañana, en el Archivo Historico Provincial. Y estoy que no me lo creo...
Por fin se ven realizados parte de mis sueños. Ahora solo estoy a un paso de independizarme de mis padres y seguro que en breve tendré novia... lo presiento.
Claro que tambien es posible que esté engrandeciendo las cosas. Esto "tan solo" es un trabajo temporal. Ni siquiera he aprobado el primer ejercicio que me permitiria conseguir una plaza permanente en la Administracion. Esto solo es por un corto periodo de tiempo... ya, pero seguro que ayuda. Y me viene en un momento adecuado... justo cuando estaba agotando el dinero de mi anteriores trabajos... bueno, agotado no está pero me queda poco.
Y eso, solo queria haceros reflexionar que nuestra FS tal vez dependa de un "pequeño" y azaroso golpe de suerte. Quizas ahora gane la autoestima que me falta para encarar la vida como cualquier persona "normal". Quizas ahora consiga mas amigos que no se vayan a cualquier otra ciudad. Quizas ahora pueda gastar el dinero (no es broma) que se requiere para iniciar una relacion sentimental. Quizas....
Para terminar, os deseo suerte a vosotros/as tambien. Que suceda eso que tanto esperais. Ya vereis como poco a poco terminamos con esta condena que nos atenaza. ¡No es imposible!