Gente. Es importantísimo tener un cambio de actitud ante la vida. Debemos comprender q aunque no lo creamos ni nos demos cuenta, en el fondo somos más valiente q ningún otro. Les diré esto
Yo sé q muchos aqui se ven como unos cobardes q le temen a medio mundo, pero no señores, gente con mas "cocos" que nosotros no hay. Nos hemos sentido derrotados mil veces y hemos aprendido a levantarnos otras mil veces más.
Seguimos aqui enteros a pesar de todo, tomándonos la vida como una lucha personal y lejos de correr, por muy confundidos q estemos, queremos dar la lucha, sino ni siquiera estaríamos aqui, compartiendo con los demás y tratando de buscr ayuda.
Sientanse fuertes, en serio se los digo. Yo me di cuenta q tengo los huevos más grandes que cualquiera, admiro mi coraje y mis ganas de superarme. Ya no me siento un débil como antes y ustedes deberían hacer lo mismo, jamás apocarse ante nadie, la vida nos ha curtido en el dolor y eso nos ha hecho sabios y resistentes. Quizá muchos otros sucumbirían en nuestra posición, es por eso q este juego es para valientes, no para pusilánimes.
Nunca esperen el reconocimiento de nadie, porque esta pelea es personal y silenciosa, pero tampoco permitan q los miren como débiles porque no lo somos.
Solo hay q reconocerlo, nuestra percepción sobre nosotros mismo es falsa, ya basta de sentirse como una rata miedosa, si en la vida hemos demostrado ser unos corajudos.
Ya no mas especular, filosofar o teorizar y pongamonos a vivir la vida como lo q somos, unos tipos dignos de admirar. La valentía es nuestra gran virtud, sáquenle provecho.
En la vida da lo mismo el tamaño y fuerza de tu rival, porque al final ganará el más valiente de los 2. La valentía es parte de la inteligencia, esa es la llave al éxito.