Buenas! me presento.
Soy un chico de casi 20 años. Muy callado y tímido desde que tengo recuerdo, el 'chico raro' de clase (el típico con el que prefieren no quedarse solos, a no ser que sea uno de mis (escasos) amigos, por la conversación forzada y aburrida que tendrán).
Tuve mis más y mis menos, y de hecho hace un año o por ahí, se podría decir que lo había superado en parte.. pero tras este último verano, en vez de avanzar, retrocedo.
No se realmente que pudo pasar, pienso que mi vida cambió a peor tras una noche de alcohol... me hundí mucho al día siguiente, y aunque ya no estoy mal de ánimos, soy más inseguro que en toda mi vida (autoestima por los suelos).
De apariencia parezco raro y evitador, a no ser que esté con (buenos) amigos. Muchos incluso pensaban que era gay (digamos que no soy el típico macho viril de pelo en pecho [ni quiero serlo], pero soy hetero
).
Pero en cuanto me quedo solo en algún sitio con nadie que conozca, es frecuente que me estrese, y me entra a veces un poco de ansiedad. Pero va por días, hay días que todo es bonito y parece ir bien (hay veces que pienso que soy bipolar.. porque no lo entiendo xD).
Bueno, a lo que iba, es algo que me pasa desde siempre, y es que cuando me gusta alguien, y está en el grupo de compañeros de clase (grupo en el que estoy callado durante la conversación, of course
), etc. no puedo mirar a esa persona. De hecho ahora me pasa.
Nosé, puedo mirar a todos los demás, pero cuando llega ella, si por ejemplo está a mi izquierda, solo miro a la derecha, y si me giro a la izquierda la paso por alto con la mirada y miro al siguiente. Es como que mi vista la repele o la evita.
Sé que la pregunta es muy chorra xD porque supongo que no seré al único que le pasa, pero eso, me llama la atención, y me da rabia! porque es obvio que evitando a la gente no se avanza.
Pero en el fondo prefiero seguir así, como un espectador de la vida... es más cómodo.