Mira, te cuento algo que me pasó a mí mismo ayer. Eran las 8.45, justo iba a salir para ir al supermercado, que está a diez minutos y cierran a las nueve, y me vinieron ganas de mear. Iba con unos pantalones que me son muy incómodos (la peor compra de mi vida, parecen diseñados en un centro de salud mental), hacía un tiempo inconstante, y las prisas me estaban poniendo un poco nervioso. Al sentir la llamada de la naturaleza, pensé por un momento en este hilo, y me senté un minuto a pensar si me podría aguantar lo bastante o era mejor ir. Se me pasaron las ganas momentáneamente, vi que era de los nervios, y para confirmarlo fui a mear. Meé poco, así que estaba en lo cierto. Vamos, que es un tema psicosomático, cuanto más piensas en ello, más grande se hace la bola.
No has respondido si has tenido alguna mala experiencia al respecto.
Cita:
Iniciado por LOU SPIN
No digo que sea tu caso, pero algunas mujeres que ejercitan mucho sus músculos abdominales pueden sufrir una descompensación del suelo pélvico, debilitándose éste y produciendo prolapsos prematuros de vejiga o útero, dando pie a algunas incontinencias. No es que sea muy frecuente pero puede llegar a suceder.
Ahora bien, si eres un poco hipocondríaca, mejor haz como que no he dicho nada.
|
A mí me parece que des del momento en que ella dice "tengo como miedo a llegar a tener la vejiga llena y no poder estar comoda en clase", queda descartado cualquier problema fisiológico.