Cita:
Iniciado por fs79
pues eso piensan mucho en el pasado y piensan que en el pasado las cosas les iba mejor o al contrario piensan que en el futuro las cosas les ira mucho mejor?
|
Bueno fuera tener una bola de cristal para ver los resultados de la lotería o evitar garrafales metidas de pata. Mi futuro lo veo a veces con incertidumbre, a veces con curiosidad, expectativa de las sorpresas y "sorpresas"que vendrán, también preveo, me proyecto un poco, pero luego de ello más es lo que me divierto sumergiéndome en un mar de posibilidades, armando los posibles futuros de seres reales o imaginados, como un juego de rompecabezas con motivos cambiantes.
Mi pasado es variopinto, la mayor de las veces es él quien me piensa, trayéndome nostalgias, angustia, furia, pero también consuelo, diversión motivación. Fuera del cambio anatómico en donde en unos años uno es totalmente otro, curiosamente no he hecho comparaciones entre las diversas etapas de mis yoes así en plan de exámen de rendimiento comparativo, lo cual no quiere decir que a futuro no pueda hacerlas, llegando a detestar al ente en que podría convertirme. La sensación de fracaso también se manifiesta por etapas pero no tanto en términos de un rendimiento global, definitivo y punitivo, sino en ciertas oportunidades desperdiciadas pensando en las musarañas o en que el tiempo permanecería detenido por mi linda cara. En cuanto a fracasos compartidos, lo que me jode mucho es cuando son causados por terceros (socios de algún proyecto por ejemplo) y uno pese a haber puesto todo de su parte para que la cosa marchara, acaba igual de embarrado.
Cuando soy poseído por el gusanillo aventurero y por x motivos no hay posibilidades de seguir su ritmo, me siento frustrado, irritable, inquieto, felizmente ese gusanillo (como otros tantos) es errático y cuando se marcha, me importa un comino todo aquello por lo que me había hecho tanto drama.
Cita:
Iniciado por Ronronette
Me obsesiono con malos recuerdos: conflictos, fracasos... ("Hubiera podido contestarle X cosa..."; "¿Por qué no le pegué una bofetada a esa idiota?" "¿Por qué no reaccioné?" etc.) y me da rabia o me entristece.
|
Jajaja también me pasa, que luego de recibir un baldazo frío o un tortazo en plena jeta sin posibilidades de defenderme por lo rápido o inesperado del acto y sobre todo haya sido injusto, me pongo a rumiar con frenética pasión jajaja, mi carrete mental empieza a rebobinar una situación mejorándola a mi favor, pero eso por lo general sólo en el corto plazo, pues conforme van entrando nuevas vivencias éstas van desplazando a esos fiascos. Bueno pero depende también de quién, cómo y cuándo vengan esos tortazos, que para algunos soy bastante fiel en mi "devoción" jajajaja.