Dentro de mi clase hay una persona q no me agrada. Ayer me fui caminando con el hasta el metro y me sentí muy incómodo.
No me gusta compartir con él en nada, pero es casi inevitable, porque el curso es un grupo chico y aparte se lleva bien con 2 compañeras con las q me junto yo.
Al tipo casi lo aberrezco, pero me siento un pejuicioso por discriminarlo de esa forma, el sentimiento de culpa es grande. Claramente el no lo sabe todo esto, y yo disimulo q no tengo nada en contra de él.
El tiene 34 años 3 hijos con 3 mujeres diferentes, ahora tiene otra pareja 10 años más joven q él. Fuma marihuana y tiene la típica personlidad extrovertida q atrae a la gente. Siempre está bromeando y tirando chistes (que son buenos y hasta yo me río)
Que no quiera relacionarme ni en lo más mínimo con él, y q el sólo hecho de verlo, ya me moleste un poquito, habla mal de mi???
Me hace una persona envidiosa?? porque siento q en parte es eso, envidia lo q siento. Es demasiado mi prejuicio y quizá debería dar una "oportunidad"???
No sé, por otro lado creo q tengo derecho a elegir con q personas me quiero juntar, mientras no se agreda a nadie. Pero mi dilema está en no caer en discriminción, porque una de mis políticas es tolerar a los demás, pero este personaje algo me provoca, algo q no me gusta.
Quisiera simplemente ignorarlo, pero está ahí interactuando conmigo de una u otra forma.