Cita:
Iniciado por Calcos88
Hago una pequeña encuesta para comprobar si es cierta una hipótesis que me pareció interesante. Oí decir a un psicólogo que como norma general los introvertidos o gente solitaria prefieren como mascota a los gatos antes que los perros.
Esto podría deberse a que sienten mas afinidad con los felinos, por su cáracter más independiente y esquivadizo, y que necesitan menos cuidados. El perro por contra simboliza descaro, sociabilidad y una atención constante que la gente con poco gusto al compromiso no soporta.
En mi caso personal se cumple. Además y en contra de lo que se piensa comúnmente veo que los gatos son más parecidos al ser humano que los perros. Un gato siempre se procupa más por su propio interés que por el ajeno. Sólo te permitirá que lo acaricies si él quiere, buscará afecto si lo necesita, y si quiere estar solo lo estará. Así es como actúa un ser humano.
Sin embargo el perro es fiel por encima de todo, te sigue a todos lados, no se enfada nunca contigo, siempre te busca y por muchos palos que le des nunca te abandona. ¿Qué persona actúa así? Nadie.
|
Pero quién le da palos a un perrro? hay que ser miserable para maltratar un pobre animalito, por ej. los chinos se los comen, aunque viendo la cantidad de chinitos mandarines que hay en el mundo, no me extraña, se podrían comer a mordiscos una cantera, luego los gatos es cierto que son mas solitarios, pero yo por ej. paso de perros, me gustan mas los gatos.