Madruga. Desayuna tus cuatro galletas insípidas con un café para poder soportar minimamente alegre el mismo día de mierda de todos los días. Aguanta 7 horas de conocimientos totalmente insustanciales e irrelevantes que no aportan nada en el desarrollo de tu persona e inteligencia. Llega a casa para poder adentrarte en realidades virtuales, ficciones, diversos submundos de internet u cualquier otro tipo comecocos que te abstraiga del mundo real.
Acaba tus estudios para que tus padres lobotomizados por los medios de comunicación se sientan orgullosos de tus logros. Ahora eres un TRIUNFADOR. Probablemente no has leido una **** mierda de Hemmingway/Nietszche/whatever, no has vivido y no tienes ningún tipo de conciencia de como funciona el mundo pero tienes un papel que acredita que eres superior a cualquier lumpen de la sociedad que en su día decidió que no quería formar parte de ese circo.
Vive de acuerdo a todo tipo de convenciones sociales. No vayas al parque a dar un paseo. No te vayas de viaje solo. No vistas diferente. No tengas ideas comprometidas. Estudia. Trabaja. No hagas nada que se salga de lo normal. No intentes vivir de forma diferente. No tengas aficiones raras. Quédate en casa en el sofá viendo la TV aceptando que eso es lo normal y lo que hay que hacer. Consume. Comprate un móvil caro, ropa cara, un ordenador caro, un coche caro, con algo tienes que suplir tus carencias emocionales. No persigas tus sueños. Gana dinero. Aspira a una casa grande.
Cásate. Ten dos churumbeles a los que cambiar los pañales después de una dura jornada en un trabajo que odias y que te amarga la vida.
365 años del año.
En que momento de la historia del universo el mundo se convirtió en esto?
Por desgracia estas crisis existenciales vienen y van y al día siguiente vuelvo a ser el mismo borrego que vive en matrix en un aura de felicidad artificial. Algún día reuniré las fuerzas para poder mandar todo a tomar por el culo e irme a Etiopía a cuidar niños con sida, hacerme vagabundo, o cualquier otra paranoia mental.
Tenemos todo tipo de oportunidades de vivir y estamos aquí haciendo el ********** y viendo la vida pasar como las vacas mirando pasar al tren.
Mitad desahogo/ Mitad debate sobre vida en la sociedad occidental capitalista