Ahora estoy en un momento muy bueno en mi vida. Sobretodo socialmente, hacía tiempo que no estaba tan bien. Hablo con mucha gente, me llevo bien con muchisimas personas, y mantengo relaciones muy muy buenas con gente de mi entorno, ya sea laboral o academico. Y les caigo muy bien, maldita sea.
Pero aún así, cuando llego a casa... Vuelve a ser la misma mierda de siempre. Y es que nadie quiere salir por ahí conmigo. Ya sea al cine, a tomar algo, a donde sea... Todo son escusas. No entiendo que pasa, y claro, yo tampoco voy a ir de pesado día sí, día también a preguntar como un capullo "QUIERES SALIR A TOMAR AAAAALGOOOOOOO????".
(HOYGA DEME SU GUASAP PARA CHATEAR HAMIJO!!!!!)
Mejor me lo tomo a coña, porque...
Supongo que el problema es que que todos ya tienen montados sus propios grupitos de amigos, y romper de nuevo esas barreras, a los veintitantos ya es bastante dificil. Pero en serio, ¿tanto como para rechazar planes de manera sistemática?
Normalmente soy muy autocrítico, cuando algo no sale como yo quiero, suele ser por culpa mía. Pero, en este caso yo creo que el problema es del resto. ¡Y yo me consideraba una persona tímida, eh, pero el resto de personas son de traca también!
Bueno... Sí tengo que criticarme algo, tal vez sea que me tomo confianza con la gente muy rápido. Con la gente que me gusta y me cae bien y tal vez vaya muy rápido, pero no creo que para ir a tomar algo un viernes por la tarde, tengan que pasar 20 años o algo así
No se, pero últimamente los fines de semana tengo bajones importantes, porque me los paso en casa. Que oye, tan rícamente, pero como por la semana me lo paso tan bien con la gente pues me siento un poco solo, cosa que antes no me pasaba.
Propondre algo a mi grupito del curso al que voy por la tarde hacer algo ahora en vacaciones y a ver que pasa. Supongo que ahora no habra tanto problema, ¡que nos conocemos de hace 3 meses maldita sea!
¿A alguno le ha pasado algo similar?