FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Hilos Destacados
Respuesta
 
Antiguo 26-jul-2017  

Sexo: Varon

Edad: 24

Situación civil: Soltero desde que naci

Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 0

Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): 0

Vives con: Mis padres

Trabajas/estudias: Tarde muchisimo en conseguir empleo, gracias a mi nula experiencia, absolutamente nada de contactos, y principalmente porque casi no salgo de casa, siempre me decia : "El lunes salgo a tirar CV" y nunca hacia nada, hasta que me anime y envie muchos curriculums, me llamaron de un lugar en el cual trabajaba 10 horas diarias, encerrado en un deposito, junte dinero y no podia alquilar ningun departamento porque todos pedian recibo de sueldo(trabajaba en negro) y garantias inmobiliarias, tambien habia que hacer depositos por adelantado, uno era los meses que se llevaba la inmobiliaria, el otro era los meses que pedia el dueño, y el peor era el que habia que entregar como garantia para que no provoque ningun daño en el departamento, que al finalizar el contrato me lo devolverian, en total necesitaba como 40.000 pesos para podes empezar a alquilar, esto me deprimio mucho, porque mi idea era seguir trabajando en ese lugar que odiaba hasta poder conseguir otra cosa, pero el problema era que me sentia cada vez peor, porque en el trabajo la pasaba de terror y cuando llegaba a mi casa tenia que soportar a mi familia, tenia 3 o 4 horas de ocio al dia y las tenia que pasar encerrado en mi habitacion de 2x2 que no tiene ni una ventana. Hace falta aclarar que renuncie?

¿Te medicas?: No

Con cuanta asiduidad sales de casa: Ahora nunca, solo para hacer unas compras, lo hago adrede, porque la mayoria de las veces salgo a comprar cosas que no necesito solo para tomar un poco de aire y no pasar tantos dias encerrado.


PD: El trabajo me levanto mucho el animo, lo odiaba mas que nada por la explotacion de mi jefe, 10 horas al dia es una locura, mi madre me decia que 2 horas al dia no son nada(ella no trabaja desde que nacimos mis hermanos y yo) y que no me convenia renunciar a mi empleo, pero al terminar la semana me daba cuenta que si la jornada laboral en promedio son 8 horas, yo estaba trabajando 12 horas extras semanalmente.
 
Antiguo 26-jul-2017  

Sexo: Varón. Puedo añadir que asexual, he leído que ese dato podría ser relevante .

Edad: 34 años. En unos meses alcanzo los inevitables 35 .

Situación civil: Soltero, suelto, solitario. Una duda existencial, ¿se puede estar en situación civil, siendo militar?

Amistades: Ninguna. La amistad es el unicornio del fóbico social.

Socialización: Ni siquiera saludo a la gente con la que alguna vez pude tomar un café. Mi lista de contactos en el móvil es tan escueta como sería mi participación en un coloquio sobre el humanismo como filosofía salvadora.

Vives con: Mi tormentosa personalidad. ¡Y no es sencillo!, ¡doy fe!

Trabajas/estudio: Estoy empleado como intendente supremo en la escrupulosa supervisión de catálogos y fondos de amplio espectro y temática bibliográfica de la época histórica post-incunable. Para el vulgo, bibliotecario .

Te medicas: Ni tomo medicación, ni otro tipo de placebos como alcohol, cigarros, porros o pastillas.

Con cuánta asiduidad sales de casa: Aparte de para ir al laburo, paseo a diario y los fines de semana voy, con regularidad, al cine, al teatro o a exposiciones de arte. También suelo viajar, pero este año me ha podido, por vez primera en años, la modorra decidiendo quedarme a holgazanear. Al respecto de este dato, ¿es ineludible como fóbico social, verdad?
 
Antiguo 26-jul-2017  

Cita:
Iniciado por Pájaro sin nido Ver Mensaje
-Edad: 25 años
-Situación civil: Monja de clausura, en el sentido épico-propagandístico del concepto.
-Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 10-7(Mp/Me)αGπ6-1/3S=1L Daría más detalles, pero soy una persona misteriosa y oculta, como Alan Moore. ¡Probablemente ni siquiera existo (como Alan Moore)!
-Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): Pues depende... ¿Alguien se anima a tomar cicuta?
-Vives con: Azazel, Belfegor, Satanachia, Hitler, Paganini, Bowie... Exacto, vivo en el infierno, seguramente condenado por escribir estas tonterías como si creyese que el mundo puede aspirar a ser entretenido o algo. Y no. Todo lo que existe es la llama estigia, el Leteo y la horripilante negrura, contádselo a vuestros hijitos.
Trabajas/estudias: No-pero/Sí-pero.
-¿Te medicas?: Nop. Solo consumo material estético para provocar segregaciones constantes de dopamina en mi cerebro y así anestesiar mis sufridos pensamientos .
-Con cuanta asiduidad sales de casa: Pues a veces todos los días, y luego de pronto me transformo en un adorable hikikomori. Según va surgiendo.

Ale, ya me he hecho bastante el gracioso por hoy, ahora me voy a sufrir un rato.
http://www.youtube.com/watch?v=nKmBg-jOYUQ

...



Rayser es casta.
jajaja a mi me causo risa, mmm material estético ?xD
 
Antiguo 28-jul-2017  

Sexo: Hombre (y muy macho)

Edad: 27 años... por poco y me uno al club de los 27 jaja

Situación civil: En una relación con una chica de fea cara pero hermoso cu-lo

Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 3, pero por razones de trabajo, ubicación u otros compromisos ya casi no nos vemos.

Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): Pues siendo así unos 30, para algo así no se requiere demasiada amistad, sólo caerse bien. También suelo ir solo al bar con mi novia o compro una botella para mí solo.

Vives con: Solo, prefiero pagar más renta pero estar a gusto. En todo el tiempo que duré estudiando (casi 10 años) viví con al menos unas 20 gentes, todos estudiantes, con las cuales en su mayoría tuve muy malas experiencias, desde encontrar un perro chihuahua en el refrigerador, encontrar gente follando y/o drogándose en mi cuarto, o devorando mi despensa. Recientemente mi chica me pidió irse a vivir conmigo, lo cual parecería lo ideal para muchos, pero no para mí dado que ella ya tiene un hijo y basándome en algunas pláticas que hemos tenido he deducido que sólo me quiere por razones económicas.

Trabajas/estudias: Actualmente trabajo (y avanzo en mi tesis) más no estoy titulado aún, de hecho me estoy auto-financiándome el pago del mismo, sin embargo tuve suerte de ser aceptado para un buen puesto en una empresa de telecomunicaciones extranjera y mi vida digamos que dió un cambio radical, pues ahora ya no me importa nada, lo que en cierta manera me ha ayudado a superar mis anteriores problemas y limitaciones.

¿Te medicas?: No, ya no, pero de vez en cuando unos churros no caen mal (;

Con cuanta asiduidad sales de casa: Antes sólo de la escuela a la casa, ahora salgo todos los días a trabajar y en las tardes voy a correr a la plaza solo o acompañado, los fines vamos a algún restaurant o simplemente aquí en casa jugando Xbox con pizza y cerveza

Última edición por Atardec3r; 14-may-2019 a las 06:12.
 
Antiguo 14-ago-2017  

Sexo: Varón y "heterosexual dialéctico" (y, por tanto, no dogmático, je).

Edad: 30 años.

Situación civil: Soltero. Sólo tuve una novia cuando iba a la guardería.

Amistades: Si me pongo estricto, ninguna. Pero algunos dirían que son mis amigos. En todo caso, lo más parecido a unos amigos son mis camaradas (todos ellos de avanzada edad).

Socialización: Intento socializar los medios de producción (sin éxito, claro. Se resisten). Respecto a mi relación con la "plebe", a veces hablo y otras veces me quedo mudo, según la persona, la situación, mi estado de ánimo, mi nivel de ansiedad, etc.

Vives con: Mis padres, mi abuelo, mi gato y mi conciencia (¡terrible compañera!).

Trabajas/estudio: Estoy en la lista de espera para ser profesor de secundaria (¡trabajo ideal para un fóbico social de manual!). Mientras aguardo (en la sala de espera sin esperanza, que diría Sabina), ando liado con mi doctorado.

Te medicas: Sí, mi capacidad de sufrimiento es bastante baja.

Con cuánta asiduidad sales de casa: Salgo para ir a la universidad, a la biblioteca, por cuestiones políticas (como puede ser una manifestación o una reunión) y, además, suelo pasear por el monte. Esto último es lo único que calma mi atormentada alma.
 
Antiguo 15-ago-2017  

Este hilo desapareció por un tiempo, inmediata y casualmente después de que yo posteara en él. Y ahora vuelve, pero casualmente sin mi post. Teniendo en cuenta también otras cosas se podrían hacer algunas suposiciones divertidas en torno a la situación .
Pero menos mal que no soy... (el forero conspiranoico con el avatar de Neo, ¿cómo era?), y me aburro enseguida.
 
Antiguo 15-ago-2017  

Sexo: Calidad. ¿Sexualidad o genitales?, he incumplido una norma al responder con otra pregunta. Hagamos ésto, puedo metértelo en la boca para que salgas de dudas, pero seguirás sin tener clara mi sexualidad.
Edad: Cientos de años, no espera... eso era cuando era una niña, perdón, miles, miles de años. Pero digo tener 33. Desde que un fulano con bata blanca me dijo: <<Diga 33>>.
Situación civil: Casada semidesnatada, caducada el año pasado, conmigo misma. Soy una amante dócil y aplicada, para eso me vuelo a la luna y me... uhm... fuerzo a mí misma a dejarme llevar, vivimos en una luna de miel permanente, aunque a veces discutimos, pero me miro directamente a los ojos con cara furiosa mientras me pellizco una teta cuando pasa eso, y así se nos pasa la tontería.
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): Todas ellas. Las damas, las niñas suicidas, las lobas, las reinas, las locas, las bailarinas, las víctimas, las asesinas, las guerreras, las muertas, las voces, las trágicas, las altivas, las místicas, las cínicas, las sarcásticas, las juerguistas. Las que viven en mí.
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): Los que vienen y van.
Vives con: Las hienas y una hurraca.
Trabajas/estudias: Me disfrazo de vosotros de vez en cuando para simular productividad con mis ocasionales esfuerzos, en ese vuestro mundo, finjo hacer cosas, que pocos valoran.
¿Te medicas?: ¿Qué?... ¡no!.
Con cuanta asiduidad sales de casa: ¿Y cuándo estoy "en casa"?.
 
Antiguo 29-ago-2017  

Sexo: Bah. Mujer.
Edad: 36
Situación civil: La que viene de serie cuando se nace (soltera; no toda la vida)
Amistades: 0
Socialización: Depende. Diría que 2, pero tiene que ser cuando ellos quieren, así que ninguno.
Vives con: Madre (mayor, pasa los 70)
Trabajas/estudio: Tengo rachas.
Te medicas: Lo intenté. No funcionó.
Con cuánta asiduidad sales de casa: Si trabajo, a diario. Si no trabajo, a veces ni salgo del dormitorio.
 
Antiguo 11-sep-2017  

Sexo: Hombre
Edad: 19 años
Situación civil: Soltero
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 3
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): 8
Vives con: Mis padres
Trabajas/estudias: Estudio en licenciatura
¿Te medicas?: ¿Usar medicamento contra el acné cuenta?
Con cuanta asiduidad sales de casa: Básicamente para salir de la escuela. Aunque los fines trato de ir a jugar fútbol, y entre semana ir a hacer ejercicio una vez o dos (solo).
 
Antiguo 26-sep-2017  

Cita:
Iniciado por Dexter_Morgan Ver Mensaje
Curioso, pocos doble cero no es sarcasmo eh me alegro de que en general si se tenga a alguien
Pasados unos meses seguimos siendo pocos dobles 0

Yo una de ellas y creo que un par más, nadie más
Me alegro por vosotros, lo mío es grave, bueno no descubro nada nuevo
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Perfil de la gente del foro
Tema Foro Respuestas Último mensaje
no se ve mi imagen de perfil Fobia Social General 0 19-may-2013 11:40
No puedo editar mi perfil Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación 4 14-oct-2009 16:21
El perfil del maltratador... Solo Adultos 2 05-oct-2009 16:47
perfil de un asaltado Fobia Social General 1 06-nov-2007 07:08



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:37.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0