Hola muy buenas, bueno realmente no se por que hago esto, o sí. Llevo desde que tengo 15 años enamorado de la misma persona. Despues de una relación de 4 años de noviazgo decidimos casarnos. Todo iba estupendamente, incluso tenemos un hijo que ya tiene 6 añazos. El problema es que hace varios años que notaba que algo no iba bien, por que cuando llevas casi toda la vida con la misma persona llegas a conocerla bastante. Hace ya 5 meses me reveló lo que yo ya sabía hace tiempo. Según ella ya no me quiere como antes, que para mí es una forma de decir que ya no me quiere. Desde entonces estoy bastante hundido pero sigo intentando convivir, ya que mi hijo merece todo sacrificio.
Durante estos meses mi cabeza no hace más que martirizarme (por que yo la sigo queriendo igual). Desde luego que no voy de angelito y si hemos llegado a esta situación es culpa de los dos, pero se me hace muy duro acostarme cada noche al lado de la mujer que quieres y deseas pero que al contrario ella no me muestra ningún tipo de cariño.
Yo era una persona totalmente feliz, optimista y con una visión de la vida que considero que pocas personas tienen, pero ahora no tengo ganas de nada.
Este problema se me acrecenta al pensar que si me separo puedo llegar a perder a mi hijo, que es lo único que tengo ahora mismo, ya que todo esto lo llevo bastante solo.
Mi gran duda es si pretender aguantar una convivencia así no será peor para el niño, ya que supongo que tiene que darse cuenta de que papa ya casi no sonrie y que o bien está conmigo o bien con su madre, pero practicamente nunca con los dos.
Muchas gracias a quienes se dignen en leer las penas de un desconocido e intenten darme una solución.