Cita:
Iniciado por Ferdinand Bardamu
Y luego me rebate la otra, en el otro post (borrado), que la moralidad no tiene potestad en nuestros actos y que sólo somos sentido común. Tú también dijiste algo parecido. Está muy bien que os imbuyáis esas cositas en vuestras mientes, para así jactaros de vuestra humanidad (respetuosa con el medio ambiente y todos los maravillosos seres de la creación) y dotaros de cierta elevación y sustrato; y, sin embargo, ¿acaso el sentido común no pide a gritos un placer por el placer? No quiero retomar la cuestión. Es sólo una pregunta retórica, porque discutir esta cosa es como ponerse delante de una manada de ñúes.
|
No inventes anda (
a no ser que con "la otra" te refieras a otra). Estás tergiversando
(el recurso de los sin recursos, inventarse lo que supuestamente ha dicho el otro). Lo que yo decía en otro hilo era que desear que un caballo te encule es de retrasados y soñar con follarte a un familiar es casi lo mismo. Eso es algo de sentido común, y no tiene nada que ver con el tema de este hilo.
Espero que por fin te haya quedado claro, si no llamaré a Coco de barrio Sésamo para que te lo explique.
Que no me guste el sexo
tanto como a ti, no te da derecho a tacharme de algo que no sabes si realmente soy ni a desvalorar mi necesidad porque es una elección respetable con la que no estoy haciendo daño a nadie. Y esto no tiene nada que ver con el sentido común, es simplemente eso, una necesidad.
Lo que yo no veo de recibo es que se hable del tema desde el respeto hacia quien tiene la inmensa necesidad que tú pareces querer demostrar y luego se nos falte el respeto a nosotros, que precisamente nos estamos quejando de lo poco respetados que nos sentimos frente a la sociedad. Ah no, solo hay que respetar a los que follan con caballos y violan hasta a su abuela… la gente que no tiene esas necesidades es esto y lo otro y lo de mas allá, porque tú molas mas que nadie.
(No sé ni para qué me molesto, si ahora dirá que he dicho otra cosa y seguirá con su papel de "Torquemada de la moral", que tanto asco da ser un moralista como ser intolerante en exceso ya que ambos extremos se tocan, pero ellos no se dan cuenta).
Anda bonico, vete a dormir.
PD. Por cierto, la madame ya puede borrar su "cariñosa" respuesta que yo ya he hecho lo propio en vista de que se ha disculpado.