Así es. Me la paso horas sentado aquí, cuando sé bien que puedo ocupar éste tiempo en aprender algo nuevo o simplemente en ejercitarme (que tanto me hace falta).
En estos momentos de mi vida, estoy pasando por algo muy difícil: he decidido cambiar de hábitos en todos los sentidos; es decir, he decidido dejar de fumar, tomar refresco, ser un asqueroso y ejercitarme. Ciertamente el estrés que me causa controlarme para llevar a cabo mis planes es mucho y aunque quiera hacer otra cosa, lo único que me mantiene cómodo y tranquilo, es la computadora. Mantiene mi mente ocupada.
Pero cada que puedo salgo aquí y trato de hacer el esfuerzo de controlarme allá afuera, en el mundo real. Hay veces que lo logro, hay veces que vuelvo corriendo al refugio de mi habitación a tranquilizarme. Me gusta mi habitación.
Qué más quisiera yo, que por fin dejar esta computadora por las buenas y utilizar mi tiempo en algo productivo e interesante. Quiero utilizar la computadora simplemente cuando sea necesario, muy necesario. Necesito tiempo y esfuerzo, pero sé que puede hacerse.